Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Me sumo a la petición.
Yo también querría saber si es eficaz el PRP, y de que va exactamente

Regístrate para ver menos publicidad

hola ! también quiero saber, los resultados que se pueden conseguir, y el numero de dosis necesarias , ya que es un tratamiento para nada barato, y arriesgado si no hay referencias de alguien más

JorgeX escribió:hola ! también quiero saber, los resultados que se pueden conseguir, y el numero de dosis necesarias , ya que es un tratamiento para nada barato, y arriesgado si no hay referencias de alguien más
¿¿Arriesgado???... :oops: :shock:

Matthew escribió:
JorgeX escribió:hola ! también quiero saber, los resultados que se pueden conseguir, y el numero de dosis necesarias , ya que es un tratamiento para nada barato, y arriesgado si no hay referencias de alguien más
¿¿Arriesgado???... :oops: :shock:
si , arriesgado, ya que en Chile por lo menos una sola sesión cuesta 150 euros y desde ahí hacia arriba, y si no es efectivo creo que es mejor no pagarlos , yo creo que nadie esta dispuesto a pagar 150 euros al mes por un tratamiento que no te haga nada , sin ver evidencia yo no puedo decir que funcione y hasta ahora nadie aquí (o por lo menos no he visto ) ha presentado su caso con PRP

Bueno, yo me someteré a este tratamiento, ya que mi madre realiza este tipo de cosas, pero no había profundizado ni necesitado esto, así que no me costara y podre ir informándoles si funciona o no. Ella me comenta de casos que ha tenido en donde ha podido recuperarles y fortalecerles el cabello a algunos de sus pacientes femeninos (mayoría) y a otros femeninos. Estuve investigando algo y pues al parecer funciona, pero aun así no hay algo definitivo. Entonces, les estaré informando, compartiendo fotos si funciona, ya me tome el antes, el sábado iré a la primera sesión. No daré información sobre mi madre ni su trabajo para evitar malos entendidos y todo sea honesto.

silent_FS escribió:Bueno, yo me someteré a este tratamiento, ya que mi madre realiza este tipo de cosas, pero no había profundizado ni necesitado esto, así que no me costara y podre ir informándoles si funciona o no. Ella me comenta de casos que ha tenido en donde ha podido recuperarles y fortalecerles el cabello a algunos de sus pacientes femeninos (mayoría) y a otros femeninos. Estuve investigando algo y pues al parecer funciona, pero aun así no hay algo definitivo. Entonces, les estaré informando, compartiendo fotos si funciona, ya me tome el antes, el sábado iré a la primera sesión. No daré información sobre mi madre ni su trabajo para evitar malos entendidos y todo sea honesto.
Muchas gracias, nos será de gran ayuda.
Actualiza y ve comentando 8)

silent_FS escribió:Bueno, yo me someteré a este tratamiento, ya que mi madre realiza este tipo de cosas, pero no había profundizado ni necesitado esto, así que no me costara y podre ir informándoles si funciona o no. Ella me comenta de casos que ha tenido en donde ha podido recuperarles y fortalecerles el cabello a algunos de sus pacientes femeninos (mayoría) y a otros femeninos. Estuve investigando algo y pues al parecer funciona, pero aun así no hay algo definitivo. Entonces, les estaré informando, compartiendo fotos si funciona, ya me tome el antes, el sábado iré a la primera sesión. No daré información sobre mi madre ni su trabajo para evitar malos entendidos y todo sea honesto.
nos ayudarías mucho con tu testimonio y avance/experiencia con el PRP , ya que nadie (parece) que ha publicado un hilo con fotos sobre eso o hablado en profunidad sobre este tema

JorgeX escribió:
nos ayudarías mucho con tu testimonio y avance/experiencia con el PRP , ya que nadie (parece) que ha publicado un hilo con fotos sobre eso o hablado en profunidad sobre este tema
si ! toma fotos de todo el proceso, para que puedas realizar un buen informe jeje

Mi experiencia con el PRP es la siguiente:
1. No esperéis milagros, lo único que os hará tener más densidad es un trasplante.
2. Mejora el estado general del pelo, aportando mas fuerza a la raiz, también la piel lo nota.
3. Es un complemento para ayudar al mantenimiento(de los pelos que tenemos), no para regenerar.
4. ¿Si lo recomiendo?, en buenas manos si, que distribuya el PRP por toda el area a tratar.

Espero que os sirva.

Bueno, hoy me sometí a mi primera sesión de PRP, esperaré resultados y mandaré fotos, ya me tome las fotos de antes, veré que va pasando. Mi segunda sesión es en veinte días. De todos los piquetes que me hicieron, realmente unos tres o cuatro fueron dolorosos. Tal vez no es un procedimiento apto para quienes tienen el umbral del dolor muy bajo.

silent_FS escribió:Bueno, hoy me sometí a mi primera sesión de PRP, esperaré resultados y mandaré fotos, ya me tome las fotos de antes, veré que va pasando. Mi segunda sesión es en veinte días. De todos los piquetes que me hicieron, realmente unos tres o cuatro fueron dolorosos. Tal vez no es un procedimiento apto para quienes tienen el umbral del dolor muy bajo.
Mientras el dolor merezca la pena... :|
Perfecto Silent_FS, suerte estos días y ve comentando.
Esperamos noticias :wink:

Mr.InUtero escribió:Mi experiencia con el PRP es la siguiente:
1. No esperéis milagros, lo único que os hará tener más densidad es un trasplante.
2. Mejora el estado general del pelo, aportando mas fuerza a la raiz, también la piel lo nota.
3. Es un complemento para ayudar al mantenimiento(de los pelos que tenemos), no para regenerar.
4. ¿Si lo recomiendo?, en buenas manos si, que distribuya el PRP por toda el area a tratar.

Espero que os sirva.
Si mantiene y mejora la calidad del cabello, ya es algo :|
Gracias por tu aportación Mr.InUtero