Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By tute
bueno me paso al dejar el tratamiento por 4 meses , tratamiento que hacia desde hace aprox 10 años
alternando minox y finas , el finas anteriormente lo deje como por 3 años pero con el minox
era suficiente para mantener , luego en julio del 2016 deje todo hasta noviembre del 2016 donde se me habia afinado todo el pelo.
desde ahi retome el tratamiento en noviembre , la primer foto es el primer mes
el minox me dejo sin nada,
despues hoy al mes 4 es la foto actual recuperando algo de pelo . estoy conforme, se que falta
pero es un gran paso .

antes
Imagen

ahora

Imagen

abrazo
By JorgeX
hola!!! impresionante cambio. estos últimos 4 meses han sido como comenzar de cero, ya que habías dejado todo y tengo entendido por lo que dijiste que ya no estabas usando Finasteride, se puede saber porque ?? que marca de minoxidil estáis usando ? podrías colgar más fotos para apreciar más el cambio! por ultimo, que edad tienes ? :o

Regístrate para ver menos publicidad

By tute
como estas JorgeX es reciente hasta hoy , el finas lo deje porque queria un descanso y con el minox estaba bien , la marca es ylox , lo que estoy haciendo es sacar fotos por mes para comparar , fue un gran error dejar todo lo q costo 10 años , pero no lo dejo mas jaja . soy de buenos aires argentina .
utilizo 1 pastilla de finas por dia , 2 veces minox al 5% , levadura de cerveza , y shampoo eco hair y 2 veces por semana ketoconazol.
recien retome y estoy feliz espero que sigan los buenos resultados !!! abrazo

By JorgeX
exacto tute. fue un error fatal abandonar si tenias buenos resultados jaja . en el mundo anglosajon la combinacion Keto-minox-finas se le llama "the big three" y es lo mejor para tratar la aga, el minoxidil se dice que aumenta la efectividad i es usado junto a finas. ojala puedas mantener tu pelo hasta el final de los dias !