Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By Kaiserzoze
Hola llevo tiempo pensando en hacerme la cirugia FUE en Turquía, me gustaría saber de experiencias personales, NO COMERCIALES, que cirujano es el mejor y lo hace más natural, no me importar pagar algo más pero tener buenos resultados. Me dijeron que estuviese un tiempo tomando finasteride antes de realizarme la intervención, es una tontería o tiene sentido. Me dijeron Koray Endogan es un buen profesional.

Muchas gracias
Eso dependera del equipo de enfermeros que te toque en tu operacion, de normal en Turquia al doctor solo lo ves 10 minutos, te hace las lineas y hasta luego.

No se si en los mas top de Turquia es el propio doctor el que esta mas encima de todo el proceso, pero en el resto es asi, dejaron su faceta de doctores para convertirse en empresarios y dejar el trabajo sucio a otros.

Regístrate para ver menos publicidad

By Covap
En Turkia los buenos cobran igual o más que en España. Si te refieres a low cost mas o menos contrastadas, quizá Serkan y Yaman sean los mas conocidos. Serkan ni te mira, Yaman si participa en la operación. Fuera de low cost tienes a koray y a keser pero los precios no tienen nada que ver. Pasate por el foro de casos de particulares y podrás ver operaciones de todos estos doctores y más

By Bayoning
Yo me he operado hace una semana con Resul Yaman y de momento estoy contento. El médico participa en la operación. Te hace la apertura de los canales. Luego ya el resto lo delega en sus médicos y enfermeros, pero él se pasa varias veces a supervisar.

By Kaiserzoze
Gracias por vuestras respuestas, el problema que veo q nunca sabes si quién escribe, si es o no un comercial de la clínica o alguien que se ha hecho el tratamiento.
En cuanto los precios, veo trabajos bien hecho a precios mucho más económicos que aquí en España...
Lo de los buenos en Turquía cobran lo mismo que en España.... según tengo entendido el estado de Turquía fomenta y ayuda el turismo de salud( implantes dentales, Estetica, transplantes etc...) además de que sueldos son la mitad que en España, debería ser siempre más económico....
Lo que más me preocupa es el tratamiento a largo plazo, veo al Cholo Simeone y vuelve a estar casi como antes en nada de tiempo.....

By Alberto28
Hola buenas noches escribo en relación a las dudas que tenéis. Yo estaba en la misma tesitura. Al final tras preguntar en muchos sitios presupuesto me parecía una locura, tal que plantee no operarme. Tras acudir a una conferencia de un doctor turco me decidí ir a estambul con esta clínica. Ya que parecía una buena opción y viendo casos y resultados me decidí. También he de decir que económicamente era la tercera parte casi de lo que me pedían en España. La esperiencia fue buena y ahora llevo 5 meses desde la operación realizada el 1 de septiembre de 2016. Es un periodo largo y lento pero ya se va viendo muy buen resultado. Escribo esto por aquí, porque yo leí mucho y creo que es bueno dar facilidades una vez hecho, y poder aconsejar. Os voy a adjuntar mi correo electrónico. Por si alguien está interesado en realizarse el trasplante. Y quiere ver fotos y que le explique el proceso.
El correo es : albertotudero@gmail.com

Si me escribís en cuanto pueda os resolveré las dudas en que pueda ayudaros y que veáis como va mi caso en 5 meses. Un saludo

By Kaiserzoze
Que puedo pensar cuando veo el mismo mensaje de respuesta en varios temas de foro, además un copiar y pegar, el problema es q no sabes cuando es un comercial y cuando es un paciente

By WodrowST
De Yaman se ven muy buenos resultados, pero el problema que suelo ver es como deja la zona donante. Si alguien pudiera contrastar lo que digo...

By Putnici
Muy buenas Kaiserzoze, yo me opero en dos semanas con Resul Yaman el 12 de abril. He estado barajando opciones ya hace tiempo y tras leer foros opiniones experiencias personales y no de clínica como tú dices, reducí a búsqueda a dos: Koray Erdogan y Resul Yaman. Erdogan se me iba de precio porque me pedia 10.000 euros por 4000 grafts y Yaman me hace 3.200 grafts por 3200 euros. Lo ideal hubiese sido Erdogan pero claro para eso mme quedo en España. Los casos de Resul Yaman que vi fueron casos personales que la gente posteaba y se podía seguir el seguimiento. Es verdad que hubo un caso que comentaban que había dejado mal una parte de la zona donante pero otros casos como el de x1pelo fueron bastenta bien. También estuve valorando a Serkan pero no me gusta que no esté en la operación que parece ser que es lo que varios usuarios comentan. Por eso me decidí por Yaman. Ya veremos. Si quieres puedo ir contándote cómo me va una vez en Turquia y ya en el postoperatorio. A mi me ayudó mucho el seguimiento y las opiniones de la gente que se acababa de operar Un saludo!

By Putnici
Hola Colemanvlc si vas a mi perfil tengo un hilo abierto con mi opración con fotos y vídeos. Es la mejor forma de contestarte.
Un saludo!