Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Hola amigos,

Pues eso...alguien sabría que ocurre? He pasado un shedding terrible que me ha dejado muy tocado el flequillo y los laterales. Por consejo de otro profesional, lo he retirado poco a poco (el dutas lo tomé solo por 18 días).

La culpa es mía por confiar en un dermatologo que me recomendaron. Pero el cabello vuelve a crecer, en el caso de que los foliculos no estén afectos a la DHT? O puede ocurrir lo peor?

Agradecería respuestas. Por mi mala experiencia, me fío más de vosotros que de los dermatólogos.

Gracias. Un saludo a todos.
Ahora en serio, lo que te recomiendo es que vayas a un psicólogo. Lo que tienes en la cabeza no es normal, estás obsesionado a niveles que no pueden ser sano. Que te arreglen la cabeza y luego te centras en lo que tienes encime de ella.

Regístrate para ver menos publicidad

kuromiya escribió:Ahora en serio, lo que te recomiendo es que vayas a un psicólogo. Lo que tienes en la cabeza no es normal, estás obsesionado a niveles que no pueden ser sano. Que te arreglen la cabeza y luego te centras en lo que tienes encime de ella.

Kuromiya, creo que te estás equivocando seriamente. Fui a uno de los supuestamente mejores dermas, y en pocos meses he perdido casi todo el pelo. ¿Quién crees que eres para hablar así? Te aseguro que este proceso tan agresivo, alarma a cualquiera.

Te pido, no me vuelvas a faltar más el respeto.

Nico: tu opinión me ayudaría, sobre la pregunta prinicipal. Gracias.

Te repito, no estaba hablando de tu experiencia personal con el derma, es que ya te conozco desde hace tiempo y me estoy dando cuenta de que es bastante probable que tengas un TOC... no es normal bombardear a mensajes todo el foro repitiendo lo mismo y volverte tan loco. Que aquí todos estamos jodidos y no nos ves tan obsesionados como tú. No te he faltado al respeto en ningún momento, simplemente te he aconsejado ir a un psicólogo.

Amigo saludos

Los efectos secundarios de las medicaciones desaparecerán solo que debes de tener en cuenta que el pelaZo que tienes tal vez tarde unos 6 meses o un poco más en recuperarse totalmente

Ya sabes el pelo tiene ciclos de crecimiento más largos que nuestra paciencia

Yo he visto tus fotos de antes y después y tienes una buena escoba de la que puedes presumir

Un consejo extra que te podría dar es que compres un shampoo anticaida de buena calidad otro con biotina y un keto y que los dos primeros los uses un poco diluidos con agua al 50% solo con el fin de mantenerlo limpio (el keto no lo diluyas solo los dos primeros )

Esto debido a que tu cabello está un poco en shock post tratamiento

Nuevamente maneja tu estrés con la firme idea (y certeza) de que retirando las medicaciones se revertirá en unos meses (seis o un poco más ) y que por lo tanto se va a recuperar

Éxito !!!

Gracias por tu tiempo Tristán, ojalá tengas razón. En la foto no se ve lo suficiente, pero en dos días el flequillo y el lateral derecho están destruidos. Fue de golpe, desdeviniciado el tratamiento (y sigue cayendo, a este pasoven pocas semanas.. ).

Kuromiya, por supuesto que me obsesiona lo que me ocurre. Oí hablar del shedding, pero no de dermatologos que se han formado en las mejores clinicas y te mandan tratamientos que te fulminan el pelo. Esto causa estragos en cualquiera.

Dos conocidos con AGA y sin tratarse tardaron 4 años en perder el pelo (lo asumieron, y en eso les envidio), pero en pocos meses estoy viendo una debacle que va a pasos acelerados. Solo intento obtener respuestas, ya que parece que en este foro, muchos usuarios están mejor formados con este problema que los doctorados.

Un saludo.

yo tengo AGA ... Y Por usar minoxidil pase de una NWI a una NWII En menos de lo que debería ... pasé por Shedding y nunca me recuperé ... te sugiero que sepas bien si es aga o no , ahora el pelo que perdí por minox. Kirkland nunca lo he recuperado y han pasado más de 6 meses, pero cada cuerpo es diferente obvio , ojala salgas a flote amigo !!

Buenas JorgeX

Vaya..te recetaron el minox? Cuánto tiempo lo utilizaste? Estás seguro de que tienes AGA?

He buscado tres opiniones tras la del que me fastidió. Me descartan el AGA y me dicen que es reversible, aunque he de tener paciencia...

Aún así, no me acabo de fiar de que sea reversible. Aún habiendo dejado los tópicos hace casi dos semanas, si bien el pelo está recuperando algo su aspecto, está muy frágil en flequillo y laterales, noto picores y granos que no tenía.

En fin, según que "profesionales" entiendo que deberían inhabilitarlos.

Espero que te mejores. Un saludo.