Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By Schomberger
Hola!! Bueno me presento? Tengo 30 años y dentro de un mes me hago un transplante capilar.
Había pensado crear un canal en Youtube donde ir contando mi experiencia y mis vivencias del antes, durante y hasta un año después de la intervención.
No me paga nadie, ni me patrocina nadie, ni nada. Simplemente es algo que se me ocurrió esta noche, de hacer un canal donde subir videos explicando cada poco tiempo mis sensaciones, mis cambios y mis avances con mi pelo y la operación. Creo que a parte de la gente me pudiera ayudar y comentarme como ve el proceso, podría ayudar a los indecisos.o a los que vayan a pasar después por ello contándoles mi experiencia.

No sé. Es algo que no sé si haré, o si simplemente os lo mostraré aquí por el foro mis avances o que haré.

De momento solo os pongo por aquí la idea para que me digáis que os parece, si lo véis útil, si puede servir de algo, o si por el contrario os parece una sobera a tontería. Jeje. Un saludo!!
Magnifica idea ya que en español no hay quien haya contado un caso casi todos están en inglés

Seguro podrás aportar mucho y hasta contar las experiencias tanto positivas como no deseadas

Si te decides nos comentas para visitar tus videos !!!

Regístrate para ver menos publicidad

By Aduxx
Me parece una idea genial, en España no conozco a nadie que en Youtube hable de estos temas, con lo cual te ganarías un hueco en Youtube y podrías ayudar a mucha gente con dudas y extender este método. Tienes todo mi apoyo y aquí tienes un suscriptor fijo! Jaja saludos!

By Jonis
Hay un caso he visto en youtube en Español, lleva 10 meses operado con Resul Yaman y esta bien editado y explicado, se llama ERNESTO 1XP, y cada mes sube uno, también hay otro que tambien es Español y se ha operado hace unos 10 días en Turquia que se llama LOS CONSEJOS DE MICHAEL, se opero a traves de una empresa española que se llama CliniFUE , ánimo y azlo tu también, a mi me animó el de Ernesto pero lo hize en Madrid ,un abrazo.