Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
hola de nuevo chicos¡Hacia bastante que no me conectaba pero hace poco fui al dermatologo y me mando lo siguiente:minoxidil al 5%(2 aplicaciones por dia),propecia y como champoo revicap champoo.
Hace dos dias he comenzado el tratamiento.Mi pregunta es si este tratamiento os parece adecuado y si es ams efectivo llevando el pelo corto o si puedo mantener el pelo largo.Ah tambien preguntar si este tratamiento puedo complementarlo con el comlpejo vitaminico levaderm que estaba tomando hasta mi vitita al derma. Sin mas, un saludo¡¡¡
By Nico
Hola Como estas !!!!

Esta perfecto el tratamiento que te mando. Lo que te diria es que de minoxidil uses Viñas, Regaxidil o LAcovin , esas tres son las mejorcitas, te lo tienes que aplicar dos veces al dia , 1ml en cada aplicacion y tienen que pasar como minimo 8 horas entre una y otra. En cuanto a finasteride te diria que en lugar de propecia ya que es bastante cara , que compres el finasteride generico que es exactamente igual y mucho mas barata. Esto lo puedes comprar en Unithed Pharmacies o The Genric Advantage, aca te dejo para que puedas entrar y mirar : Finasteride - Precios y Marcas en los distintos Países Tambien te aconsejo que uses un champoo con ketoconazol dos veces por semana , este es un antifungico, antiseborreico y antoandrogeno suave, te va a servir de mucho. El tema del pelo corto para lo unico que te puede ayudar es para que te sea mas facil colocarte el minoxidil pero para otra cosa no.Y con respecto al levaderm me parece perfecto, es muy bueno y te va a ayudar a fortalecer el cabello.

Saludos !!!!
Última edición por Nico el Jue May 24, 2007 2:57 pm, editado 1 vez en total.

Regístrate para ver menos publicidad

By alberto barsa
muchas gracias por tu respesta nico¡La verdad que tus palabras me animan mucho y despues de ver los increibles resultados que a algunas de las personas les da el minoxidil me animo aun mas :D .Como me aconsejas mirare lo del finasteride y tambien decirte que la marca del minoxidil que me estoy aplicando es lacovin.He visto que algunas personas toman te verde, alguien me podria facilitar informacion acerca de esto y que beneficios tiene?.Sin mas, un saludo¡¡

By alberto barsa
ah k se me olvidaba ,decirte que el ketoconazol me lo estuve aplicando antes de ir al dermatologo un mes o asi y me fue muy bien sobre todo para la caspa pero el derma me dijo que no lo siguiera aplicando porque no me iba a servir de mucho asi que lo he suprimido.

By Nico
Hola Como estas Alberto !!!!

Logicamente cada uno va a hacer lo que quiere, yo lo que te puedo decir es que el champu con keto es muy bueno , que te va a servir y esta demostrado que sirve como antiandrogeno suave, antifungico y antiseborreico, pero obviamente me parece muy bien que si no lo quieres usar no lo hagas, era solo un consejo para que agreguez al tratamiento.
El Te Verde es muy bueno. No se puede usar como tratamiento único, pero como complemento, sirve. Podes tomar los tres saquitos en una sola taza, o tres tazas de te en diferentes horarios del dia.Me alegro el entusiasmo tuyo y seguramente eso va a ayudar al tratamiento , es muy importante el estado de animo para esto y para todo en la vida.

Saludos y mantenenos al tanto de como va todo !!!!!

By alberto barsa
gracias de nuevo por tu respuesta nico y tranquilo que conforme pase el tiempo os ire manteniendo al tanto de como evoluciona mi pelo, si es que lo hace :roll: .un saludo¡¡¡

By alberto barsa
hola a todos¡¡¡ quisiera preguntarles si es perjudicial lavarse el pelo todos los dias y si es mejor hacerlo dia si y dia no o si eso no importa demasiado.Otra cosa es que e empezado a aplicarme el minoxidil lacovin al 5 % hace 3 semanas y mi madre(que me lo aplica) me dice que me ha salido caspa.Este problema se podria solucionar con el champoo con keto o necesito otra cosa?? un saludo¡¡¡¡

By Nico
Hola Como estas !!!!

Puedes lavarte el cabello todos los dias sin ningun problema, es mas es mejor todavia si te lavas el cabello antes de aplicarte el Minoxidil asi lo haces con el pelo limpio, no es obligatorio obviamente, pero con esto te quiero decir que lo puedes hacer todos los dias sin problema y no pasa nada.
Para la caspa lo mejor es el champo con ketoconazol dos veces por semana, usando eso se te va a ir rapidisimo y no la vas a ver mas seguramente. Tambien si quieres para el resto de los dias puedes usar el Head & Shoulders Citrus Fresh que es para la caspa y la seborrea, con estos dos champos te va a ir muy bien.

Saludos !!!!

By alberto barsa
hola de nuevo¡¡¡ que opinais sobre el revicap champoo? me lo mando el dermatologo, es un champoo anticaida pero no se si cambiarlo por el citruss fresh.

By Nico
Hola Como estas !!!!

Si yo te tengo que decir el H&S me parece buenisimo, claro que el otro no lo conozco. Si crees que el H&S no te funciona cambialo, prueba usando los dos. Cual es el motivo por el cual lo queres cambiar ? Otra cosa es que ningun champo , salvo lo que tienen ketoconazol y dicen ser "anticaida" te van a detener la caida del cabello.

Saludos !!!

By alberto barsa
no es por cambiar, era solo por si lo conocian y me podian aconsejar acerca de este champoo.Pero bueno, de momento voi a seguir usandolo y si me va mal me cambio al h&s