- Mié Ene 11, 2017 2:10 pm
No se si es aca la presentacion pero bueh expongo mi caso porque lei de todo por aca: empeze a perder el pelo tipo 22 23 años actualmente tengo 35 años.La primera vez que fui al derma tenia seborrea y muchos clareos la verdad me deprimio bastante , el doctor en ese entonces me receto un shampo kerium ds , se me fue en ese entonces los picores la grasa..no obstante mejoro pero no recupere.Mucho tiempo despues volvi a ir y me recetaron finas un mg al dia..a los 3 meses la verdad ni ganas de ponerla tenia jajaja...deplorable...segui igual y mas o menos al 5 mes abandone...menos semen...por lo general un polvo y chau no queria saber mas nada. Hace 3 años ya retome pero 1 mg lunes miercoles y viernes si bien note baja en la libido al 4 mes se estabilizo..para mi si funciona 3 mg a la semana repartidos, el pelo lo tengo bien dentro de todo teniendo en cuenta que mi viejo lo perdio mucho antes y mi hermano es mas joven y tiene menos cabello que yo. Aca lei de todo y veo que algunos dicen si el prospecto dice eso dice eso y no me parece que sea tan asi..o sea no soy medico ni nada parecido pero no reaccionan todos igual a un mismo medicamento y no tenemos por que tomar la misma cantidad todos, ni hablar de la contextura fisica no creo que sea lo mismo 1mg para alguien de 60 kilos que alguien de 90 kilos. Lo que si use cada dos veces sin semana por mas que se haya ido la seborrea es shampo con ketoconazol de hace años y la verdad que es una maravilla.