Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By robin456
Saludos a todos!
Primeramente agradecer a todos los miembros del foro por sus aportaciones, he leído muchos posts y han hecho éste experiencia de la AGA algo más llevadera al leer tantos casos similares. Gracias!

Ahora hago mi primer post en el foro y mi primer consulta: FUE ahora o mejor espero?

Sufro AGA desde la adolescencia, con una caída incontrolable de los 18 a los 21 años. Hoy a los 26, se encuentra estable. Uso Minoxidil de 5%, unas vitaminas que prepara mi dermatóloga (también prepara el minoxidil en su farmacia) y un par de sesiones al año de Plasma Rico en Plaquetas. Ya no sufro de una caída frenética del cabello(se lo atribuyo principalmente al Plasma porque no he sido constante con el minoxidil)...sin embargo la ausencia de cabello ya se nota :/

mi dermatologa trabaja con un equipo médico y me recomendó un ciclo hormonal de HGH conocida como vacuna antienvejecimiento, atribuido a detener mi caída, tratar a mis canas prematuras, baja densidad muscular, fatiga, etc, pero creo que prefiero optar por implantes capilares con la técnica FUE. ¿qué opinan??

AGRADEZCO ANTICIPADAMENTE TODAS SUS OPINIONES Y CONSEJOS!!

Adjunto fotos de diferentes ángulos.
pd. soy de Bolivia y aquí hay sucursales argentinas de Hair Recovery y un consultor del doctor Chueco

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
By JorgeX
mmm.. se dice que la mejor forma de estabilizar la caida es finasteride, no lo usas? el minoxidil solo alarga el tormento y apenas lo dejas pierdes hasta lo que ya tenias ! por lo visto , tienes buena area donante, y tienes una NW III creo , si me equivoco corrijanme !! has perdido harto pelo , y un implante te ayudaria mucho ! pero sin finas creo que podrias perder pelo que ni el PRP te sujetaria !! Chueco es de los mejores de Latam , pero cobra 3 USD por graft , es algo costoso, y se negara a operarte si no estabilizas con finasteride, lo se porque a mi se nego a operarme porque dijo que mi alopecia , una NW II estaba poco avanzada y porque aun no llevo mas de 1 año de finas , me sugirió tratamiento minoxidil .

Regístrate para ver menos publicidad

By millo
implantes no. algunos quedan con menos cantidad de pelos despues del implante que los que tenian

By millo
que a vos te implantan pelo de tu misma cabeza, de otra zona, y los implantes subsisten menos del 50 % en general, mas el impacto del shock loss, que es caida de pelo por el uso de anestecia, por las lastimaduras en zona de implantes, inchazon, etc.
O sea, si en tu cabeza vos tenes en total 3000 foliculos, por ejemplo, despues de la operacion te van a quedar algo asi como 1800 foliculos, nada mas que repartidos en otros sectores

Ofu lo que hay que leer.Millo,no voy a comentar nada al respecto.

Respecto al creador del post,prueba con Finasteride,mejorarás seguro tio!

By millo
si, con finasteride vas a parecer a Brad Pitt, seguro

By robin456
beticosevillano escribió:Ofu lo que hay que leer.Millo,no voy a comentar nada al respecto.

Respecto al creador del post,prueba con Finasteride,mejorarás seguro tio!

GRACIAS POR COMENTAR! EMPIEZO CON FINASTERIDE, YA LES CUENTO QUE TAL ME VA, SALUDOS!