- Vie Dic 30, 2016 9:02 pm
les contaré mi caso, todo empezo hace 5 años atras, siempre, desde niño tube poca densidad en las entradas,... la cosa es que hace 5 años as o menos, me inyecte una hormona llamada "sustenan" para ganar masa muscular, es una forma de testosterona, yo sabia que uno de los posibles efectos secundarios era perdida de cabello, por el tema de conversion de tsto a dht... y si, ese pelo debil y mas fino que tenia en las entradas (para que quede claro, era pelo parecido al que poseen las mujeres, ese pelo mas cortito que el resto el la linea frontal solo que yo lo tenia en las entradas) empezó a caerse, en 6 meses ya no tenia casi nada de ese pelo. yo sabia que era cosa de tiempo y años perder ese pelo de las entradas, el asusto es que continuo la caida, yo siempre supe que perderia el pelo de las entradas, pero continuo la caida lentamente. hace un año atras, empezé a usar minoxidil, quiza en mayo del 2015 - y luego de meses, y ver que en vez de ayudarme, me empeoró la situación , lo deje de golpe, e junio 2016, y el poco pelo que tenia en las entradas empezó a caerse descontroladamente. pase de tener unas entradas NW - I a lo que parece ser una alopecia NW- II.... por el uso de minoxidil. el tema es que hace 3 meses fui a un dermatologo, soy de chile ,y este sujeto , medio me miró la cabeza, la coronilla, y me dijo, esto es androgenico.... estube menos de 5 minutos en su consulta , me receto minoxidil, y finasteride, solo por 3 meses... yo gracias al foro se que estos tratamientos no son por periodos tan cortos de tiempo... y trate de decirle que use minoxidil, pero por sus palabras solo queria que me fuera de la oficina, y seguir atendiendo pacientes. el tema es que estoy tomando finasteride, y quiza si tiene razon... tengo alopecia androgenica, PERO quiero saber si el uso de minoxidil y luego dejaro, el uso de sustenan (testosterona) y tambien un antidepresivo que consumia desde los 18 años, acelero mi alopecia.... me gustaria saber si quiza por todo eso, mi alopecia llego a su estadio maximo, ya que mis tios por parte de mamá sufren de alopecia, y un patron muy similar al mio pero con menor densidad de pelo en la arte superior de la cabeza. ... tengo 25 años, y sigo tomando el finasteride 2 veces por semana, el derma me lo receto diario por 3 meses, pero he leido que 2 veces por semana tiene los mismos efectos sobre la DHT , aunque he pensado subir la dosis a 3 veces por semana. soy feliz si mi alopecia no siguiera avanzando... ya que podria hacerme un implante en la linea frontal, y quiza con 1500 UF podria recuperar la linea frontal y pasar de un patron NW - II a un patron NW - I , tampoco soy tan exijente, ahora adjunto fotos de mi estado actual... por suerte tengo muy buena densidad en el resto de la cabeza, y puedo cubrirme as entradas con el pelo de atras... aunque he pensado en usar fibras capilares para los bordes de mis entradas. Tambien he notado que el finasteride me ha producido cierto sheding , y no se si recuerare entradas con finasteride, que opinan ? ya que no quiero volver a usar ese veneno llamado minoxidil....

Tratamiento Actual - HN II
Finasteride 1 mg diario
Shampoo Ketokonazol 1%
Dermaroller - 2 veces por semana
Finasteride 1 mg diario
Shampoo Ketokonazol 1%
Dermaroller - 2 veces por semana