- Jue Dic 29, 2016 10:45 pm
Hola buenas. Os cuento. Llevo siguiendo este foro desde hace unos meses y no os imaginais todo lo que me habéis enseñado. Tengo 22 años desde los 16 ya noté algo de entradas y todo empezó hace unos meses cuando pasé una época de estrés y dd muy mala alimentación, por lo que se me caia el pelo una barbaridad. La cosa desembocó en una preocupación tal, que a dia de hoy ya no vivo debido a mi obsesion capilar. Fui al médico de cabecera, y me dijeron que no era nada previos análisis y demás. Me dijo que solo tenía un episodio de estrés, y no convencido fui a una dermatologa de las mejores de mi ciudad (Zaragoza) sin importarme el precio a pagar ya que creo que esas cosas lo requieren. Y me dijo que mas de lo mismo, que no tenía AGA. Mi preocupación es que a mi edad veo unas entradas demasiado pronunciadas, creo haber perdido densidad y no vivo de ver mi estado capilar. Así que me gustaría saber vuestra opinión. Muchísimas gracias por vuestros comentarios. Y me parecéis la mayor comunidad que existe ya que lo hacéis todo sin ánimo de lucro y por ayudar a las personas. La gente no debería experimentar en la vida la ansiedad que producen este tipo de cosas, de verdad.