Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Hola buenas. Os cuento. Llevo siguiendo este foro desde hace unos meses y no os imaginais todo lo que me habéis enseñado. Tengo 22 años desde los 16 ya noté algo de entradas y todo empezó hace unos meses cuando pasé una época de estrés y dd muy mala alimentación, por lo que se me caia el pelo una barbaridad. La cosa desembocó en una preocupación tal, que a dia de hoy ya no vivo debido a mi obsesion capilar. Fui al médico de cabecera, y me dijeron que no era nada previos análisis y demás. Me dijo que solo tenía un episodio de estrés, y no convencido fui a una dermatologa de las mejores de mi ciudad (Zaragoza) sin importarme el precio a pagar ya que creo que esas cosas lo requieren. Y me dijo que mas de lo mismo, que no tenía AGA. Mi preocupación es que a mi edad veo unas entradas demasiado pronunciadas, creo haber perdido densidad y no vivo de ver mi estado capilar. Así que me gustaría saber vuestra opinión. Muchísimas gracias por vuestros comentarios. Y me parecéis la mayor comunidad que existe ya que lo hacéis todo sin ánimo de lucro y por ayudar a las personas. La gente no debería experimentar en la vida la ansiedad que producen este tipo de cosas, de verdad. ImagenImagen Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
A mi me parece q tienes un pelazo q yo mismo quisiera y si te an dicho q no es aga pues estate tranquilo mi cosejo alimentate bien ad deporte y olvídate q contra antes te lo quites de la cabeza antes te vas a recuperar amigo

Regístrate para ver menos publicidad

buen pelo! y muy buena densidad. el stress puede botar pelo pero es una caida difusa y general, nunca en entradas ! si quieres estar tranquilo, puedes ir al derma cada 6 u 8 meses a una revisión y luego te olvidas del asunto! ojala yo tubiera ese pelazo ! :c

Hola, tengo 17 años y ya se me está empezando a caer el pelo, antes tenia entradas, pero poca cosa, pero ahora se me está empezando a caer el pelo de la coronilla y en general noto que me falta pelo, nose que hacer la verdad, me afecta bastante, no tengo ni ganas de salir a la calle, se que antes de todo tengo que ir a un derma, pero he leído que tardan en darte cita si no es privado, me gustaría saber si puedo hacer algo de mientras, he leído que el aloe vera es bueno, también que tengo que dejar de pensar en ello porque se que ese estrés me afecta a la caída, cualquier consejo mil gracias

Hablalo con tus padres seriamente, te van a entender y ayudar. Deja de pensarlo ya que sino te pasará como a mi y se te caerá mucho mas. A mi me han dicho que no tengo nada dos veces y aun así pensando en elloy por la ansiedad, noto que se me cae más.

Bueno lo acabo de hablar con mi madre, le he enseñado la parte de la coronilla pero dicen que no es para tanto, que no tengo que preocuparme si no tengo claridades, el problema es que si las tengo y dice que mañana por la mañana me lo mira, tmb dice que al comienzo de la primavera se cae el pelo, pero wtf, estamos en puto invierno, tmb me ha dicho lo del estrés y los nervios que afecta, y estoy muy nervioso porque la semana que viene tengo que volver a clase y me quiero morir sinceramente, lo que más me preocupa es el que diran, se que es lo de menos pero me frustra mucho, no es por darmelas de ligon ni nada pero en el tema niñas me va bien la verdad, hay muchas en mi instituto que estan pendientes de mi y me acojona que me vean como estoy ahora

Tranquilo, si ella ve mañana que las tienes, te llevará al dermatologo. por otra parte hazle ver que ese problema no te deja vivir. te entiendo perfectamente, yo siempre he sido ligon, y a mi no me preocuparia el tema de la calvicie ya que debido a mis rasgos creo que me llegaria hasta a quedar bien incluso. pero mi problema esta en que mido 1,70 jajajaj de todas formas si pudieramos llegar a tener algo, nos pilla en unos tiempos muy avanzados y cuando tengamos 30 años podremos ponerle solucion facilmente. Estate tranquilo..