Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Hola a todos soi nuevo en el foro y si padezco alopecia androgenetica me la dianosticaron hace 2 años con 24 años ahora tengo 26 y me recetaron minoxidil (regaxidil. Para más exactitud) buenos pues la verdad q me fue genial aumento bastante mi densidad de pelo y lo tenía muy fuerte (10 pulverizaciones x la noche) así hasta hace algunos meses q no me hacía el mismo efecto q tenía más entradas y el pelo más fino hace poco empecé con finas y llevaré 2 meses casi y no se si dejar el minoxidil durante unos meses o esperar a q congele la alopecia el finas para dejarlo no se q Acer.. Espero respuestas un saludo
By Nico
Hola como estas

Si crees que el minox no te esta haciendo mas nada, puedes darle un descanso, aunque al usar los dos juntos suele dar mejores resultados. Por ahi mejor esperar y ver que pasa en unos meses.

Saludos

Regístrate para ver menos publicidad

Mi recomendacion es que no dejes el minoxidil pues en cuanto suspendes el tratamiento vuelves a tu estado incial. Lo mejor es combinar el minoxidil con finasteride 1mg al día, 2ml de minoxidil al dia dejando 12 horas de por medio,un champu de ketoconazol 2% y ademas algun suplemento vitaminico tipo pilexil o comprimido de levadura de cerveza. Ese es desde mi punto de vista el tratamiento perfecto para la AGA y el que yo uso actualmente y me va de perlas. Cualquiera diria que mi padre es calvo jajajajaja.

By RP7
Si te hizo efecto yo no lo dejaria, pero si le daria un descanso de 2 o 3 semanas. Yo vengo de dejar definitivamente minoxidil dsp de 2 años y medio hace 3 meses, porque nunca me funciono y pienso que empeoro mi problema, pero cada caso es particular, slds
PD: por suerte a mi no me paso de perder mucha cantidad de pelo por dejarlo, sigue igual que antes e incluso noto una pequeña mejoria con respecto a cuando lo usaba