Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By Tavo_246
Hola pues actualmente tengo 17 años y ya tengo entradas
Imagen
Imagen

Son exageradas estás entradas para mi edad?
Desde hace un año siempre se me cae mucho el cabello, tengo un hermano con 22 años que tiene poco cabello en la parte trasera de la cabeza y en la entradas, es normal que a los 17 se te caiga el cabello por cambio hormonales?
By pipa331998
Yo no las veo grandes, es normal un retroceso del pelo entre los 15-25 años, ahora bien si notas perdida de densidad acude al dermatólogo. Saludos

Regístrate para ver menos publicidad

By Tavo_246
pipa331998 escribió:Yo no las veo grandes, es normal un retroceso del pelo entre los 15-25 años, ahora bien si notas perdida de densidad acude al dermatólogo. Saludos
Ufffffg pues ojalá que sea eso, esque me se hace rato porque ninguno de mis amigos tiene entradas pero bueno

By pipa331998
Ninguno de mis amigos tiene entradas, yo si tengo, fui al dermatólogo y me dijo que no tenía AGA, pero la obsesión no me la quita nadie. Tranquilo hombre

By kuromiya
En esa edad, por las hormonas, aparecen entradas...no te preocupes. A mi me salieron con16 y 10 años despues siguen igual

By CabesaBolo
Amigo mi caso en las entradas es muy parecido además de que me noto con un poco menos de densidad arriba. Yo diría que casi igual que en la foto. El tema es que fui al derma y mandó finasterride. Me dijo que seguramente fuera AGA, y como no sabes como va a seguir evolucionando, si se queda ahí o si se sigue ganando terreno, pues a modo de prevención.
En cualquier caso consulta con otro derma para poder contrastar, ya que hay algunos que en verdad pasan como la mierda.

Un saludo! :)

By TristanHeavyMetal
Cuando yo tenía 35 años (1995) un día de forma paranoica se me instalo en la mente de que estaba quedándome Calvo

Como buen ingenuo mande a pedir el fabao 101d (si yo fui otro de los estafados ) y le lo eche solo en las entradas ... Obviamente no funcionó

Luego de eso me olvide totalmente de la supuesta calvicie

Hasta diciembre del 2015 (ve todo el tiempo que pasó ) y ahora sí ya estaba justificada ahora soy un nh2.5

La escala es poco comprendida porque somos paranoicos y auto exigentes con nosotros mismos el cliché aplica ... Somos nuestros más severos jueces

Ya en dic 2015 ahí sí me preocupe ... Y eso es lo tuyo adelantada preocupación

Caballero no seas tan severo contigo mismo

A mí me pasó hace más de 11 años una paranoia hoy sé que en ese tiempo no estaba justificada

Será que lo tuyo es un caso como el mío ???

Relájate un poco amigo que te garantizo que si te preocupas antes de tiempo si se cae

A tu edad ándate a disfrutar y con la esperanza de que la solución final a la calvicie estará descubierta

By Tavo_246
pipa331998 escribió:Ninguno de mis amigos tiene entradas, yo si tengo, fui al dermatólogo y me dijo que no tenía AGA, pero la obsesión no me la quita nadie. Tranquilo hombre
ohhhh pues ojalá sea mi caso gracias :)

By Tavo_246
kuromiya escribió:En esa edad, por las hormonas, aparecen entradas...no te preocupes. A mi me salieron con16 y 10 años despues siguen igual
ojalá así me quedé amigo pero no me gustan estas entradas, jajaj gracias

By Tavo_246
CabesaBolo escribió:Amigo mi caso en las entradas es muy parecido además de que me noto con un poco menos de densidad arriba. Yo diría que casi igual que en la foto. El tema es que fui al derma y mandó finasterride. Me dijo que seguramente fuera AGA, y como no sabes como va a seguir evolucionando, si se queda ahí o si se sigue ganando terreno, pues a modo de prevención.
En cualquier caso consulta con otro derma para poder contrastar, ya que hay algunos que en verdad pasan como la mierda.

Pues eso haré pero que la finasteride no es fuerte para mi edad? Digo porque se encarga de limitar la generación de hormonas y me estoy desarrollando

By Tavo_246
TristanHeavyMetal escribió:Cuando yo tenía 35 años (1995) un día de forma paranoica se me instalo en la mente de que estaba quedándome Calvo

Como buen ingenuo mande a pedir el fabao 101d (si yo fui otro de los estafados ) y le lo eche solo en las entradas ... Obviamente no funcionó

Luego de eso me olvide totalmente de la supuesta calvicie

Hasta diciembre del 2015 (ve todo el tiempo que pasó ) y ahora sí ya estaba justificada ahora soy un nh2.5

La escala es poco comprendida porque somos paranoicos y auto exigentes con nosotros mismos el cliché aplica ... Somos nuestros más severos jueces

Ya en dic 2015 ahí sí me preocupe ... Y eso es lo tuyo adelantada preocupación

Caballero no seas tan severo contigo mismo

A mí me pasó hace más de 11 años una paranoia hoy sé que en ese tiempo no estaba justificada

Será que lo tuyo es un caso como el mío ???

Relájate un poco amigo que te garantizo que si te preocupas antes de tiempo si se cae

A tu edad ándate a disfrutar y con la esperanza de que la solución final a la calvicie estará descubierta
Muy cierto amigo jajajajaja pues la verdad es que me estresa este tema y por eso ni me había fijado en el foro, quería estar un poco despejado y ya he comprendido un poco y concuerdo totalmente contigo, muchas gracias y espero que ya curen esta enfermedad jajaa

By CabesaBolo
Tavo_246 escribió:
CabesaBolo escribió:Amigo mi caso en las entradas es muy parecido además de que me noto con un poco menos de densidad arriba. Yo diría que casi igual que en la foto. El tema es que fui al derma y mandó finasterride. Me dijo que seguramente fuera AGA, y como no sabes como va a seguir evolucionando, si se queda ahí o si se sigue ganando terreno, pues a modo de prevención.

Pues eso haré pero que la finasteride no es fuerte para mi edad? Digo porque se encarga de limitar la generación de hormonas y me estoy desarrollando
No creo, te meten mucho miedo y tal con lo de los efectos secundarios, pero luego en realidad es muy poquita gente. A la mayoría le va bien. De todas formas consultalo con el derma y el te dirá si es conveniente o no.