Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By MrCasper
Disculpen, lo subo de nuevo por que hubo un error y no me dejaba editarlo.

Hola bueno el tema es el siguiente, desde que naci tengo una frente de poco mas de 5 dedos, entradas grandes que hacen que en esas partes sea de 6 dedos y hoy en dia con 18 casi 19 años estoy igual (veo fotos de bebe, niño de 4/5/6 años en el que tenia el pelo para atras y es exactamente igual , porque tengo la linea de nacimiento del cabello tan atras? ademas la lineas de nacimiento del cabello de los costados no es pareja, uno es mas chico que otro. Creo que ahi puedo poner imagenes pero es asi como digo, desde los 12 años hasta hoy en dia estoy acomplejado, no puedo peinarme para atras, siempre flequillo con el viento, lluvia o playa es un infierno, personas me hicieron bromas con esto también. Cabe decir que mi familia de parte de mi padre muchos estan de viejos o desde los 40 quedandose calvos pero a mi no se me cae el pelo y desde que naci es asi, mi padre cuando era chico tenia una frente normal de 3/4 dedos y fue perdiendo el cabello a los 45, mi hermano con 35 años recien se le marcan unas entradas, tios igual a esa edad tambien pero me gustaria saber cual es mi caso, una sola vez fui a una dermatologa que me mando minoxidil pero se acabo el primer potesito y desp no compre mas porque no tenia el papel de la dermatologa ya que me cambie a otro lugar y no he sacado turno todavia con el dermatologo del nuevo lugar. No se me cae el pelo pero vamos que cualquiera que mire piensa que estoy quedando pelado, muchas gracias!

Imagen

Imagen
By Sáhara
Como te dije en el otro tema: Si lo tienes desde bebé no es alopecia es tu fisionomía, tu línea de implantación es así. Probablemente alguien de tu familia sea así y lo has heredado. Hay modos de corregir eso, implantando cabello frente a la línea de entrada. Podrías consultar el apartado de injertos capilares.. Te pongo algunos casos, aunque son de mujeres, pero a un hombre se lo hacen igual:

https://foro.recuperarelpelo.com/viewto ... 37&t=63303

https://foro.recuperarelpelo.com/viewto ... 37&t=62753

Regístrate para ver menos publicidad