Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By Chico28preocupado
Y estoy muerto de miedo..

He ido a un dermatólogo que es catedrático en dermatología...me je pasado 3 meses insistiendo al anterior derma que me da a mi que era AGA y él insistiendo con los hongos. En fin, un buen "profesional" que me ha hecho perder pelo en 3 meses...

En fin, almenos nos quedan los foros para maldecir a la genetica.

De 16 varones (abuelos padre hermanos, tios, primos..) solo 2 personas con alopecia a los 50. Y yo con 28 he salido a mi abuelo.

Si pudiera elegir nacer o no, escogería la segunda sin dudar. Este 2016 se me han ido quebrando todas las patas de la mesa que aguanta mi vida. Solo necesitaba esta noticia para encarar las Navidades con optimismo :(

Un saludo a todos.
By JCPM
No sabemos como de avanzado es tu alopecia es caso de que tu patrón sea heredado puedes frenarlo y que tu pelo dure más tiempo. Lee mi historia y veras que hay situaciones más complicadas

Regístrate para ver menos publicidad

"Si pudiera elegir nacer o no, escogería la segunda sin dudar"

Vaya creía que solo yo pensaba eso ...

=(

Ánimo amigo hay una esperanza aún (lo siento repito mucho esto ) parece que Replicel Life Sciences tendría una cura para el 2020

Mientras tienes lo disponible

Mi consejo es: infórmate acerca de la AGA prueba (si es que el mínox y finas no son lo tuyo) otros tratamientos como el PRP (plasma rico en plaquetas ) un nuevo plan de alimentación ( por ejemplo considera dejar ya los lácteos y las grasas trans igual que el azúcar eso dispara la Dht )

Y no decaigas haste objetivos por ejemplo: deja de perder el tiempo en agradarle a las mujeres y en lugar de eso comienza a ahorrar para un día poder pagar un transplante FUE O FUSS (el segundo me gusta más a mi)

No dejes que te desanimen con frases condescendientes como " hay muchos calvos sexys" o "es la seguridad en si mismo "

Haste metas y objetivos sobre todo infórmate más

Hay gente que incluso empieza a practicar el ayurveda (los calvos son personalidades dosha pitta gente usualmente nerviosa e iracunda )

Lo que sea pero no te desanimes se trata de dar batalla

Gracias por vuestras respuestas

Al menos me alivia saber que ya sé lo que tengo.

Dejo aquí un hilo dónde puse mis fotos. Esa cuenta me la bloquearon por multinick, cuándo lo que sucedió es que di de baja el correo para recuperar la cuenta :(

Incluso gente desconocida me ha hecho comentarios agradables sobre mi pelo. Provengo de una familia de melenudos, a excepción de mi abuelo paterno!

En fin, el derma que me vió ayer es catedratico, profesor de universidad y jefe de deramtología de dos hopitales. Me cogió del brazo y me dijo "haz lo que yo te digo y conservarás el pelo".

Tengo un patrón difuso por la raya central, parecido a lo que le ocurre a las chicas. A poner algo de humor, podría almenos tener un patrón masculino.

Aún me queda pelo. Tengo amigos que iban para pelado, y con lucha mantienen bien su pelo.

Dutadteride y loción con minox y otras moléculas (es una patente del doctor) y análisis cada 3 años de cabello.

VOY A LUCHAR, HARÉ LO QUE HAGA FALTA. Ahorraré para lis microinjertos si es necesario.

En fin, gracias a todos.

TristanHeavyMetal, a qué alimentos te refieres? Un amigo mío a los 18 empezó a perder pelo..se puso muy triste, le dije, corre al derma!

El finas, lleva 6 años y tiene mejor pelo ahora. :)

Bueno..a ver qué opinais de las fotos. Cada 3 meses el analisis, no cada 3 años XD.

El derma y su equipo me dijeron : AGA, pero has venido a tiempo, te queda pelo.

En fin, salí derrumbado pero toca echarle coraje. La vida es una lucha desde que se nace en un entorno tan vil.

Mi patrón es como el del tenista Rafa Nadal, de hecho empezamos a la vez (solo que él es una gran fortuna). Supongo que al no poder medicarse por el doping le ha avanzado en poco tiempo.

Por cierto, unos microinjertos, en España (no Turquía) cuánto pueden valer? Creéis que mi pelo lo podría hacer ya mismo?

Un abrazo gente.

Amigo mira puedes incluir como suplementos estos dos bloqueadores de la Dht

- saw palmetto el que encuentres
-semillas (sin cáscara y crudas) de pepita de calabaza 8 gramos diarios

Si tomas finas o dutas no aplica no lo tomes

Eso ayudaría muchísimo a mantener bajo el Dht

Gracias de nuevo Tristán.

La verdad, los mensajes que dejas, son interesantes. Tomo nota.

Por cierto, cómo lo llevas? Si quieres, me refiero a tu caso (o precupación).

Feliz Navidad

Amigo mío

Mira habla teñido días malos y buenos

Yo estoy en nh2 y siempre he vivido con miedo de pasar a nh3 vertex

Decidí quitarme el miedo (pero no aceptar nunca que avance la calvicie) y ahora decidí pasar a un segundo plano de experimentación

Yo tuve un tiempo un clareo de vertex y me puse PRP consumí lo que investigue regrese a nh2

Hace poco decidí experimentar (sin dejar el PRP y el saw palmetto ni el shampoo "magistral" pseudo Invención mía)

por fortuna me he estacionado a mis 46 años con nw2 tengo entradas pero no tengo la cabeza pelada

Decidí seguir mi camino a no perder el cabello usando el instinto (y sin usar finas ni minox)

La fase primaria fue usando los menjurges que sean

Saw palmetto
Aceite de coco
Aceite de ricino
Aceite esencial de Romero
Dermaroller
PRP
Moringa (polvo tópico)
(Un día encontré una fruta noni en el suelo y la recogí y la lave y me la puse en la cabeza)
Zinc magnesio
Te de hojas de guayaba (guava leaves)
Lo que sea (que más puedo perder ???)

No he parado de usar todo eso pero ahora me embarqué en algo más holistico (y ríete) como la ley de la atracción la visualización todo lo que la autosugestión parece ridiculo pero ¿qué puedo perder ????

Limitar todo al uso del minox y el finas no es lo mío aunque hubo un tiempo en que casi estuve tentado a comprar

Y no es que le tenga miedo a los supuestos efectos secundarios ... Es que me da un poco de paranoia porque se que la cura definitiva está cerca y siento que no funcionará los que usaron dimoximil ( pura paranoia mía aclaro )

Si lees algunos de mis comentarios ... Como te digo hubo un tiempo donde me deprimía ver a mi cabello norwordear de pronto descubrí que puedes no rendirte y a la vez no llevar esa carga de angustia

Otro plan que adopte fue el de ir a un nutricionista aue segun la epigenetica es el principal factor de cambio

(¿No te parece extraño ver gente de 16 17 o 19 años con calvicie ? ¿Sabías que las grasas denominadas trans desencadenan -aparte de un taponamiento coronario- reacciones inflamatorias en la piel cabelluda? -

Compartí un post en la sección alopecia androgenetica Llamado DHT la verdadera culpable ???

Amigo yo estoy muy contento de compartir lo que me voy encontrando y te prometo seguir divulgando lo que considere de relevancia ... Lo que considere útil para todos aquellos que desean evitar el finAs y minox -que aclaro no tengo nada contra esos fármacos pero creo que hay otra vía-

=)

Continuo (se estaba agotando la batería)

Por lo que he leído un injerto anda aprox en 1 euro el graft (a euro cada pelillo) es buena inversión si se trata de verse súper de nuevo

Quiero aclarar que yo no estoy enemistado con el finas o dutas ni el minox

Yo no vivo en Europa aquí en el continente americano (yo soy de México) casi todos los injertos están basados en FUE folicular unit extraction

En México también está Svenson ... Tus compatriotas no tienen buenas referencias y yo les creo

He visto trabajos que le hacen aquí en México a personajes de la TV local y no me convencen ... No sé porqué pero es culpa de (respuesta en el soguente párrafo):

Pero en USA he localizado una clínica que usa algo llamado FUSS (folicular unit strip surgery) y a mí me parece fabulosa específicamente ellos la llaman maxiharvest aprox 6000 a 8000 pelitos injertados

Aquí el sitio de ellos (se ve mejor en una pc que en un teléfono)

http://Www.greathairtransplants.com

Espero que mi cabello se quede estacionado mucho tiempo porque cuesta entre 6000 y 20000 dolaridijillos

Por lo que he leído los doctores españoles son magníficos y alguno que otro en Turquía (se me quedó grabado el apellido Serkan) igual de magníficos

Te repito yo estoy interesado (obsesionado) con encontrar una forma de detener el avance

Te comparto también este suplemento que encontré

http://m.mx.pipingrock.com/dht-blocker

Llevo aprox 5 meses tomándolo (con mínimos efectos secundarios máxime una semana y media o dos con una ligera indigestión)

Y vaya que no ha funcionado nada mal

Ingredientes clave (entre otros) saw palmetto zinc y sintoesterol

(Nota: El saw palmetto es un adelgazante de la sangre así que requiere consejo médico si tomas anticoagulantes, e interfiere a largo plazo con la absorción de hierro los anémicos deben de consultar a su médico los no anémicos deben de incluir la cantidad correcta de hierro en su dieta)

=)