Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By Poncho.360
Hace un mes he empezado a tomar finasteride de la marca propecia, que adquiri en la cadena de farmacias universal, en noviembre fue normal pedi propecia y me lo dieron pero este mes resulta que ninguna farmacia de la cadena tiene propecia y me dijeron que ya no llega al peru hace un año, sin embargo en la pagina del minsa aparece que aun se vende en Peru, quisiera que los foreros peruanos me digan si venden propecia o no en el peru y donde puedo adquirirlo.
Acabo de comprar folcres pero me da miedo tomarlo porque a muchos en vez que ayudarlos los perjudico, cabe resaltar que en este mes que tome propecia note ligeros pelillos en la entrada derecha, cosa que me animo mucho pero tambien estoy teniendo un sheelding estos ultimos dia por eso que en mi desesperacion compre folcres para continuar el tratamiento.
Al menos quiero matener mi pelo hasta el 2020 cuando ya hayan mejores tratamientos.
Ayuda por favor foreros estoy desesperado, tengo 21 años recien cumplidos.
By peloveopeloquiero
Poncho.360 escribió:Hace un mes he empezado a tomar finasteride de la marca propecia, que adquiri en la cadena de farmacias universal, en noviembre fue normal pedi propecia y me lo dieron pero este mes resulta que ninguna farmacia de la cadena tiene propecia y me dijeron que ya no llega al peru hace un año, sin embargo en la pagina del minsa aparece que aun se vende en Peru, quisiera que los foreros peruanos me digan si venden propecia o no en el peru y donde puedo adquirirlo.
Acabo de comprar folcres pero me da miedo tomarlo porque a muchos en vez que ayudarlos los perjudico, cabe resaltar que en este mes que tome propecia note ligeros pelillos en la entrada derecha, cosa que me animo mucho pero tambien estoy teniendo un sheelding estos ultimos dia por eso que en mi desesperacion compre folcres para continuar el tratamiento.
Al menos quiero matener mi pelo hasta el 2020 cuando ya hayan mejores tratamientos.
Hola, desde mi experiencia personal, propecia es mejor que folcres, pero son casi la misma historia.

Ahora bien: te recomiendo que no continúes con este medicamento. aún vas muy poco tiempo, pero los efectos secundarios OBVIAMENTE van a aparecer. No digo que no vayas a poder tener relaciones sexuales nunca más, sino que (según tus palabras) pensar en tomar una pastilla a diario de FINASTERIDE (buscá en google por favor qué es el finasteride, es un antiandrógeno que tu cuerpo NO NECESITA) hasta 2020 es un proyecto muy denso, y para esa fecha, después de 1mg diario durante tantos años, tu sistema hormonal va a estar totalmente desalterado. ¿Todo para mantener artificialmente un poco de pelo? ¿Es realmente necesario?

Si de verdad querés que para esas fechas haya algo mejor, no le des tu dinero a las farmacéuticas que se siguen enriqueciendo y les importa nada que haya algo mejor o no.

Un abrazo.

Regístrate para ver menos publicidad

By Poncho.360
peloveopeloquiero escribió:
Poncho.360 escribió:Hace un mes he empezado a tomar finasteride de la marca propecia, que adquiri en la cadena de farmacias universal, en noviembre fue normal pedi propecia y me lo dieron pero este mes resulta que ninguna farmacia de la cadena tiene propecia y me dijeron que ya no llega al peru hace un año, sin embargo en la pagina del minsa aparece que aun se vende en Peru, quisiera que los foreros peruanos me digan si venden propecia o no en el peru y donde pfuedo adquirirlo.
Hola, desde mi experiencia personal, propecia es mejor que folcres, pero son casi la misma historia.

Ahora bien: te recomiendo que no continúes con este medicamento. aún vas muy poco tiempo, pero los efectos secundarios OBVIAMENTE van a aparecer. No digo que no vayas a poder tener relaciones sexuales nunca más, sino que (según tus palabras) pensar en tomar una pastilla a diario de FINASTERIDE (buscá en google por favor qué es el finasteride, es un antiandrógeno que tu cuerpo NO NECESITA) hasta 2020 es un proyecto muy denso, y para esa fecha, después de 1mg diario durante tantos años, tu sistema hormonal va a estar totalmente desalterado. ¿Todo para mantener artificialmente un poco de pelo? ¿Es realmente necesario?

Si de verdad querés que para esas fechas haya algo mejor, no le des tu dinero a las farmacéuticas que se siguen enriqueciendo y les importa nada que haya algo mejor o no.

Un abrazo.
Hola amigo forero, gracias por responder y por los consejos y bueno si he leído sobre los efectos secundarios, hasta del famoso brain brog , si me da miedo pero solo pienso tomar finasteride a lo mucho un año, paralelamente a lo que voy al gimnasio porque ahora si me deprimiría estar flaco y pelon, ya después del año si me raparía pero de todas formas en ese transcurso que sale una mejor solución usaría minox y una que otra vitamina.
Que piensas amigo es buena idea tomar solo un año o es igual de arriesgado?
Eres de Perú? Sabes donde puedo adquirir propecia?

Un abrazo!

Regístrate para ver menos publicidad