- Lun Dic 19, 2016 4:00 am
Hace un mes he empezado a tomar finasteride de la marca propecia, que adquiri en la cadena de farmacias universal, en noviembre fue normal pedi propecia y me lo dieron pero este mes resulta que ninguna farmacia de la cadena tiene propecia y me dijeron que ya no llega al peru hace un año, sin embargo en la pagina del minsa aparece que aun se vende en Peru, quisiera que los foreros peruanos me digan si venden propecia o no en el peru y donde puedo adquirirlo.
Acabo de comprar folcres pero me da miedo tomarlo porque a muchos en vez que ayudarlos los perjudico, cabe resaltar que en este mes que tome propecia note ligeros pelillos en la entrada derecha, cosa que me animo mucho pero tambien estoy teniendo un sheelding estos ultimos dia por eso que en mi desesperacion compre folcres para continuar el tratamiento.
Al menos quiero matener mi pelo hasta el 2020 cuando ya hayan mejores tratamientos.
Ayuda por favor foreros estoy desesperado, tengo 21 años recien cumplidos.
Acabo de comprar folcres pero me da miedo tomarlo porque a muchos en vez que ayudarlos los perjudico, cabe resaltar que en este mes que tome propecia note ligeros pelillos en la entrada derecha, cosa que me animo mucho pero tambien estoy teniendo un sheelding estos ultimos dia por eso que en mi desesperacion compre folcres para continuar el tratamiento.
Al menos quiero matener mi pelo hasta el 2020 cuando ya hayan mejores tratamientos.
Ayuda por favor foreros estoy desesperado, tengo 21 años recien cumplidos.