Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By zazapachulia98
hola amigos, llevo meses leyendo este foro y finalmente he decidido escribiros para pediros consejo.

soy un chico de 20 años y hará algo de 8 meses empece a notar una debilitación de mi pelo en la zona frontal derecha, no le di mucha importancia, pero al cabo de un par de meses, se me empezó a caer el peo de forma brutal: al ducharme he llegado a contar 50 pelos que se me quedan en las manos, al estudiar de cuando en cuando siempre se me caen al cuaderno, en el peine etc. todo esto se ha traducido en la aparición de pequeñas entradas y una pérdida enorme de densidad capilar en un espacio cortísimo de tiempo. También me han entrado unos picores muy intensos en toda la cabeza.
fui al dermatólogo explicándole lo sucedido y me recetó finasteride, pero no me hizo ninguna prueba para determinar si sufro de AGA o se trata de otro tipo de problema (ya que tengo entendido que el AGA no produce picores).

¿se trata de verdad de alopecia androgénica o cabe la posibilidad de que sea algo distinto? ¿debería ir a otro dermatólogo a consultarlo?

muchas gracias.
By pipa331998
Hombre los picores te pueden venir por estrés, no te miró nada de nada? Si has notado pérdida de densidad, entradas más profundas y debilitamiento del pelo seguramente sea AGA. Pero vamos yo iría a otro porque si no te atendió correctamente lo mejor es ir a uno que si muestre interés. Saludos

Regístrate para ver menos publicidad

By Chico28preocupado
Hola, qué tal!

Yo iría a un segundo derma (a poder ser tricólogo, pero busca uno particular mejor, no te apures en clínicas).

Es posible que el derma haya visto bien el patrón, pero eres muy joven. Dos opiniones te ayudarán.

Mucha suerte.

Regístrate para ver menos publicidad