Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By Dagy
Escribo esto porque en estos momentos sufro de dermatitis y de una caida de pelos extraña.
Cuando me rasco la cabeza veo la caida de pelos chicos,incoloros y finos,sin mencionar que desde pequeño eh tenido unas entradas prominentes.
Dado a esto me voy a hacer un tricograma hoy,si el examen sale positivo con lo de la Alopecia probablemente voy a tener que usar finisterade.
Tengo varias preguntas sobre esto:
¿Si estoy tomando antidepresivos y anxioliticos puedo tomar finisterade?
¿Es muy alto el Riesgo de quedar infertil o con la muerte permanente de tu libido?
¿Esto afectara en mi crecimiento cerebral y fisico (Digo esto porque baja la produccion de DHT)?
¿Esto anula el crecimiento y desarrollo del vello facial?
¿Cual es el riesgo de sufrir depresion cronica?
Tengo que decir tambien que esta caida de pelo me ah afectado significativamente en mi autoestima y me ah generado una fijacion extrema con mi pelo,a tal punto en que eh estado rapado por 6 meses.
¿Ayuda?
By Dagy
Tambien quiero recalcar que dado a la dermatitis que tengo el pelo de las cejas tambien se me cae
¿Alguna forma de combatir este problema?

Regístrate para ver menos publicidad

Yo perdonalmente no creo que te recuenten finas solo por el hecho de que se te cae el cabello por DS

mi consejo es que no te preocupes mucho

Eso de la falta de libido solo le pasa a un minúsculo porcentaje de pacientes igual no te asustes ... En todo caso suspender el medicamento todo vuelve a la normalidad

Yo en lo personal no tomo ni uso finas ni minox mi problema empezó hace un año y pocos meses pase de nh1 nh2 en menos de 390 días

Siendo soltero de 46 años sin hijos y con 0.00001% de probabilidades "de ponerla" me puse a pensar "con esta mala racha que me traigo si tomo finas seguro seré del 0.03% de los que se les desprende la pija ya que estoy seguro que si me acuesto en un pajar me clavo la aguja "

Después de consultar con la almohada decidí no usar finas ni minox y con mucha paciencia después de leer consultar descartar probar de nuevo observar repetir leer preguntar y conservar lo que funciona (y nunca dejar de experimentar -por ejemplo ahorita traigo un montón de vicks vapor rub en la cabeza porque leí algo e hipotéticamente podría funcionar ... Boom aquí estoy jefe cabeza fresca y grasosa )

Así amigos he logrado detener mi caía con 20 métodos diferentes desde Dht blocker dermatolller zinc magnesio selenio aloe aceite de coco shampoos hechos por ml mismo basados en cientos de horas de estudio frutas noni aplastadas en mi cabello moringa molida Castor oil argan aceite de Romero lavanda keto y PRP mensual

Orgullosamente puedo decir que valió la pena no tener vida personal porque se termino un semi vertex

No uso finas ni minos No por cobardia a los posibles efectos secundarios ... -y aunque no existe una relación entre el finas y la infertilidad - me dije a mí mismo:

Coño ... Joder mira que tú no vas a procrear; mira y observa como te sientes justo ahora

Detuviste la caída te quitaste el vertex pero el avance de las entradas ese nadie lo para; ni el minox ni el finas ... A lo mejor el vicks vapor rub

Emper Cuantos años podré seguir luchando y que siga siendo efectivo ???

Tengo la energía pero mi organismo se las está ingeniando para darle más
Ímpetu a la Dht vía 5ar2

Yo me puedo ufanar de haber revertido mi calvicie como les dije ... Me quite el vertex semi clareado del tamaño de una naranja grande ... Pero la pregunta es

Por cuanto tiempo??? Hay días en que no tengo animo y pienso "no por mucho... No vas a resistir la segunda oleada " entiéndase segunda oleada cuando el cuerpo se hace tolerante al bloqueo de Dht y los estimulantes se hacen inefectivos

Para la segunda oleada me estoy adelantando; en unos días (dejen que terminen estas odiosas festividades ) iré a un nutricionista y juntos eñaboraremos una guía de alimentación

Y si me dice que para que se asimile el complejo b es necesario comer 6 o 7 moscas secas cada 4 días miren que lo hago

Pero si me preguntan por que no tendré hijos ... Porque no quiero que pasen por esto

- esto de escuchar opiniones imbeciles -sobre todo las de más mujeres- (me disculpo si alguna dama esta leyendo) de que "los calvos son sexys" y que hay que auto aceptarse ... Claaaaaro alguien que usa maquíllaje te habla de auto aceptación !!!!
-verse al espejo cada 5 minutos o evitar verse mientras trabajas no quieres bajar tu desempeño
-ser como un sidoso de los 80s te vas a morir y no habrán inventado la cura efectiva (y no me salgan conque el finas y el minox son la cura ... Cuando yo he visto la segunda oleada de esos medicamentos )
-ver al príncipe Willian y pensar "si ese que es un príncipe no pudo aún con su fortuna ... Que podemos esperar los plebeyos ?????)

Yo no le heredaré a nadie está angustia; nadie se la merece; conmigo termina todo (por un mundo libre de cromosomas 20 con genes de calvicie ... Yo mismo me hago eugenesia.... Y eso que lo mío empezó a los 45 y no a los 19)

Pero esperen no todo son malas noticias
(Lo anterior se cancela si: )
Replicel
Histogen
Acell

Sobre todo la primera si parecen ser la solución (solo esperemos al 2020)

A replicel si le veo potencial para ser la cura definitiva

En fin ... Creo que el ungüento mentolado en la cabeza me
Drogo un poco

Suerte

Joder tío, tienes una menalidad demasiado depresiva, igual deberías ir al psicólogo.
Yo me pregunto, cada persona es un mundo, pero, ¿por qué tanto drama por quedarte calvo con 45? joder, a esa edad mucha gente ya está calva, está mas o menos aceptado. Peor es quedarse calvo con 25 como yo, y tampoco me vuelvo tan loco.