Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Hola a todos. Gracias por este espacio.

El caso es que al salir de la ducha, hace tiempo que me veo clareo, como rayas ensnchadas.

Miedo me da mirar al espejo con el pelo mojado..el caso es que seco se ve bastante bien, pero me da miedo que sea AGA, ya que corto y mojado lo entiendo, pero se me ve mojado con lal largura de un Beatle:(

Intentaré subir una foto.

Mi derma me trató, ante un efluvio alarmante, unos hongos en el cuero cabelludo casi inapreciables (mucho cuidado con nuestras mascotas tan agradables, pero nos pueden perjudicar el pelo, en mi caso el perro, lo he tratado también).

En fin, intentaré subir alguna foto..los de alrededor dicen qye tengo el pelo de siempre pero me noto menos densidad, y estos clareos en mojado...mi derma me dice que mi pelo es de buena calidad wtf?

Bueno, disculpad el tocho y muchas gracias a todos. Un abrazo.
Pues si tu derma te dice que está todo ok ¿para que te preocupas? ya son ganas de rallarse por tonterías. Si te hubiera diagnosticado AGA entendería que te preocuparas, pero joder, más que un derma no sabe nadie de aqui, tenlo claro.
PD:Si no pones fotos no se qué ayuda esperas recibir :v
PD2: A mi me pasa más o menos lo mismo. Me salen como rayas sin pelo, pero alrededor bien, no se si es aga o qué, pero noto algo parecido.

Regístrate para ver menos publicidad