Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Buenas, hace rato que busco tranquilidad en este foro.. pero es mi primera publicación.

Desde muy joven he tenido frente amplia y algo de entradas pero hasta hace poco se me empezó a caer el pelo notoriamente, y estoy muy preocupado.

Desde los 17 aproximadamente he estado de dermatologo en dermatologo ya que no me convencen, y bueno estuve como 1 año con minoxidil y todo bien, pero un día me empezó a dar picores e irritación en la piel, entonces lo deje. (hasta antes de eso estaba bien, pero me empeoro todo)

Busque una alternativa y llegue a donde un dermatologo que me dio una buena solucion: 2 tabletas de Saw Palmetto al dia y dos shampoos llamados Piloskin para la caiga (biotina, Acido Salicilico y Prodew 500) y Ovale para la dermatitis.

La verdad que el saw palmetto no me convence y quisiera probar el finas, pero el medico me dijo que el ya casi no recomienda ese medicamento debido a efectos secundarios, que siguiera con el Saw..

La verdad que tengo ganas de automedicarme con finas, ¿ustedes que creen?

Ademas me gustaria volver a tratar con el minox, pero tengo miedo de que me empeore aun mas todo.

Gracias!
Tranquilo joven príncipe

-aún no sabes si tienes AGA
-podría deberse a un temporal des balance o falta (o exceso) de algún nutriente (ejemplo vitamina a que en exceso más de 5000 ui causa alopecia )

Mi consejo es visitar a un pro en el area

Si no puedes por falta de plata

Yo te voy a recetar la finasterida del hippie

1 cucharada (aprox 8 gramos) de semilla o pepita de calabaza (cruda no horneada sin sal y sin cáscara) diario en las mañanas

Y cambia de shampo a uno más suave no entiendo por qué mucha gente sigue usando el shampoo comercial cómprate uno basado en ketoconazol es barato y si sirve ya que él keto se comporta como el minox

No se usa diario pero no te tienes que lavar diario lavas dejas 2 o 3 minutos y enjuagas

Evitar lácteos por favor

En unos 3 o 4 meses deberías notar una diferencia

Nos comentas

Éxito majo

Regístrate para ver menos publicidad

Por cierto ahí leí que no te convence el saw palmetto yo lo uso 1300 mg cada noche y si me ha ayudado (tengo 46 y solo tengo entradas pero no vertex) y aparte protege la prostata es uno de mis recursos armamentistas contra el enemigo llamado AGA - ISIS (terrorista)

Hola! gracias por responder, el caso es que si tengo AGA, tengo entradas y cuando tengo mojado el pelo se me ve muy despoblado, quiero atacar a la calvice y por eso me gustaria usar el finas pero quien sabe que tan buena idea sea si mi dermatologo dijo que no, ¿cuanto tiempo llevas usando el saw palmetto? ¿que cambios haz visto? ¿cual es tu tratamiento? gracias!!