Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Quiero saber si hay otro motivo que hace miniaturizar el cabello aparte de la AGA o que hace caer el cabello y dejar clareo en la parte superior de la cabeza que no sea DHT , pues yo tenia una melena súper abundante , bueno tuve una depresión muy fuerte , me encerraba en mi cuarto no salia no comía bien , baje 25 kilos de peso en tan solo 3 meses apartir el 4 mes empezó caer el cabello por montón y se detuvo cuando yo me tranquilice pero me dejo un hueco en la parte de la coronilla y la parte superior en tan poco tiempo ,nadie en mi familia tiene calvicie bueno la mayoría el 90% de mi familia tienen pelo y abundante yo tengo 26 , cuando me veo al espejo y veo el clareo me dan ganas de suicidarme ,lloro no quiero verme así, todo mis primos mis hermanos tienen cabello abundante y yo ni la mitad que tenia , bueno solo quiero sabre si la perdida de peso ,la depresión estress ansias ,provocan adelgazamiento de el pelo o miniaturzacion en poco tiempo , porqué ya tengo 2 años con ese hueco y no se ha mejorado ni emperado sigue igual , empecé con minoxidil el dermatologo me lo recetó pero nada mas ,

Regístrate para ver menos publicidad

Lavidaesunamierda escribió:El telogeno efluvio puede también afectar la coronilla o la parte superior ?

El efluvio telógeno afecta a toda la cabeza no a la coronilla, ve al dermatólogo a que te eche un vistacillo.

Sáhara escribió:
Lavidaesunamierda escribió:El telogeno efluvio puede también afectar la coronilla o la parte superior ?

El efluvio telógeno afecta a toda la cabeza no a la coronilla, ve al dermatólogo a que te eche un vistacillo.
Sahara tu no leíste lo que escribí arribal lee porfavor

Si en dos años no has recuperado la caída causada por estrés, posiblemente tengas AGA. Sáhara está en lo cierto: no es el tipo de alopecia que afecte a un área del cuero cabelludo en concreto, es, más bien, difusa. Sigue su consejo y acude un dermatólogo para que valore tu caso :)

Si bajas rápidamente de peso querido amigo por supuesto que temporalmente perderás muchísimo cabello

Temporalmente <---- ojo

De hecho es una de las causas de la alopecia "la pérdida súbita de peso" la buena es que es de algúna forma reversible

Googlea "weight loss and Hair loss"

A ti te conviene por lo pronto usar algún tónico como el jugo del aloe (el gel licuado) te lo dejas unos 15 minutos y enjuagas

No te lo dejes más tiempo te lo digo por experiencia

Mira

Para que no sufras tanto con métodos haz esto

50% de shampoo como revivo gen o similar y 50% de jugo del gel licuado del aloe vera

Lo usas como shampoo regular dejas 5 minutos y enjuagas no te laves diario

La buena noticia es que se debe a tu rápida perdiz de peso

Alégrate !!!

Él ketoconazol el shampo ayuda igual es económico

Ah y felicidades Flaco estar Delgado té Salva de muchos males así que mantente así salte a correr (te va a va a llevar la puta de dolor de piernas si no lo habías hecho antes pero algún día hay que empezar )

Por cierto ahí te va un consejo

Sal a correr en la tarde noche antes de eso échate el jugo de aloe en la cabeza y correr llega a darte el baño pero si puedes solo lávate la cabeza con agua)

Yo creo firmemente y que bajar la frecuencia de lavado ayuda no estresas el folículo

Animo príncipe