- Jue Dic 01, 2016 12:27 am
Quiero saber si hay otro motivo que hace miniaturizar el cabello aparte de la AGA o que hace caer el cabello y dejar clareo en la parte superior de la cabeza que no sea DHT , pues yo tenia una melena súper abundante , bueno tuve una depresión muy fuerte , me encerraba en mi cuarto no salia no comía bien , baje 25 kilos de peso en tan solo 3 meses apartir el 4 mes empezó caer el cabello por montón y se detuvo cuando yo me tranquilice pero me dejo un hueco en la parte de la coronilla y la parte superior en tan poco tiempo ,nadie en mi familia tiene calvicie bueno la mayoría el 90% de mi familia tienen pelo y abundante yo tengo 26 , cuando me veo al espejo y veo el clareo me dan ganas de suicidarme ,lloro no quiero verme así, todo mis primos mis hermanos tienen cabello abundante y yo ni la mitad que tenia , bueno solo quiero sabre si la perdida de peso ,la depresión estress ansias ,provocan adelgazamiento de el pelo o miniaturzacion en poco tiempo , porqué ya tengo 2 años con ese hueco y no se ha mejorado ni emperado sigue igual , empecé con minoxidil el dermatologo me lo recetó pero nada mas ,