Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Que tal solo quiero que me saquen de una duda, estoy usando el minoxidil de la marca sistema gb, en el producto dice que se debe de usar 1ml cada 24 hrs preferente mente por la noche, pero veo en muchas publicaciones que lo usan cada 12, lo uso como dice el producto o debo de usarlo cada 12 ? tengo 32 años, se me cae el cabello desde los 17 , mi caida es muy leve, pero ya ahorita ya se me empieza a ser notoria mi falta de cabello en la zona frontal y en una entrada nadamas, esta medio raro, gracias y saludos !
Yo no me echaría nada sin antes ir al dermatólogo porque el minoxidil conlleva mucho riesgo, te aviso, hay opiniones negativas en este foro. Yo me lo echó desde hace dos meses y en las entradas no suele funcionar, lo echo una vez por la mañana y otra por la noche. Se suele hacer así. Cada 12h

Regístrate para ver menos publicidad

te agradezco el comentario , hace mucho fui al dermatologo y me dijo que era AGA, pero yo la verdad no me quise poner el minoxidil, lo deje pasar , solo me la lleve con shampo anti caida y con shampo de ketoconazol y ahi mas o menos, asi lo hice por años, pero como comente anteriormente ya ahorita si se me hace notorio la falta de cabello frontal y en una entrada , pero en la otra no, por eso se me hace rara , yo no se porque fregados ponen en la caja del sistema gb que se aplique cada 24, y de seguro los que hablan mal del minoxidil su alopecia no es por AGA, por eso no les sirve, gracias hermano !

Por eso no me lo aplique desde antes , no queria ser esclavo de un medicamneto y todavia no se me veia tanto pero ahora si ya no, ya se me ve la falta de cabello en la frente y a un lado , ni modo, llego el dia , llevo 3 semanas usandolo cada 24 hrs y la verdad ya he visto pequeños cabellos creciendo , es muy pronto me diran , pero ya vi esos pequeños cabellos, todavia no me animo a usarlo cada 12 por miedo algun efecto secundario

esque entrada tal cual no, del lado derecho de mi cabeza tengo un clareo bien cañon ! y ahi es donde me echado el minoxidil y es donde ya veo pequeños cabellos, del lado izquierdo apenas si me muevo el cabello se ve una ligera parte despoblada, pero no es notoria y del lado derecho si, por eso te decia que esta raro como de un solo lado se me despoblo asi, y de la parte frontal, pues ya me lo voy aplicar cada 12, mañana empiezo , te agradezco amigo , tu con 2 meses de usarlo que tal te a ido ?

Jeje pues bueno ya sabemos que cada cuerpo es diferente así como la respuesta de ciertos medicamentos , yo ya mañana cumplo el mes y veo pelillos creciendo en la zona afectada , ojala nos valla bien , estamos en contacto