Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By Diego Javier Monroy
Hola, saludos a todos, caí en el foro por la preocupación que a todos nos ha aquejado, yo llevo muchos años usando el cabello largo, bastaaaante largo, en algun momento lo llegue tener hasta la mitad de la espalda... de tipo ondulado, y recientemente, quizas no me crean, pero de un momento a otro vi que al mojarme el cabello, la zona de arriba tenia muy poco cabello, como les digo, no lo vi de manera progresiva, ha sido practicamente un shock de un momento a otro, la verdad no se que sucedio, pero me golpeó con todo su rigor en un abrir y cerrar de ojos.

Debido a esto, pense en el obvio corte, sin embargo, la cantidad de cabello que tengo en la parte superior, bueno no se, hay opiniones divididas, algunos dicen que si me cortara, como mi cabello es ondulado, se ensortijaria y no se notaria que hay poco, a mi me parece que sí se notaría, de igual modo lo recorte mucho, de donde estaba hasta menos del hombro, todo lo suficiente para hacerme una muy pequeña cola, puesto que haciendo esto, no se nota que hay poco cabello, cosa de autoestima... este delicado tema es lo que hace que lo mantenga de esta manera, para no delatar un problema que me apareció aparentemente de la nada...

Tengo el cuero cabelludo grasoso, siempre use shampoo anticaspa, y reconozco que mucho tiempo no cuidé el cabello como debiera, más aún teniendolo largo, mea culpa.