Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Buenas Soy Victor. Hace un par de meses empecé a notar caida del cabello y fuí rapidamente a un dermatólogo y tras varias consultas he acabado tomando Finateride 1 mg al dia y Minoxidil una vez al dia. Además tenia dermatitis seborreica bastante grave y me dijo un champú llamado Clopex que es bastante fuerte y solo se puede usar durante un mes. Bueno este es mi tratamiento (con el que llevo una semana) pero la cosa es que desde que lo estoy tomando me despierto con un hinchazon de la cara y los ojos y dolor de cabeza, ademas por la zona de las entradas se me está pelando la piel (es una de las zonas donde me aplico Minoxidil) La cosa es que no se si esto es normal y se pasa con el tiempo o es inusual. Queria comentarlo por aqui antes de ir al medico para saber si a alguien mas le pasa o le ha pasado y que ha hecho. Muchas Gracias.

Un saludo
Yo también he sufrido en muchas ocasiones descamación e irritación sobre todo por la zona frontal al utilizar minoxidil 5%, al fin y al cabo su principal excipiente es el etanol (que es un alcohol), y reseca la piel. Hay varios factores que en mi caso personal noto que influyen, como hacer deporte(sudar), exceso de sol, fumar, dosis(1/2 veces día) etc.
En tu caso además parece que usas un champú bastante agresivo para la dermatitis seborraica que junto al minoxidil podría ser excesivo para tu piel.
Puedes jugar un poco con esos factores y evaluar que te va mejor. Un saludo

Regístrate para ver menos publicidad