Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By Ignacio garcía
Buenas tengo 19 años recien cumplidos, y ultimamente me da la sensación de haber perdido bastante pelo. Desde hace 7 meses tenia la sensacion de estar perdiendo pelo. Iba al dermatologo cada 2 meses y le enseñaba mi pelo, el decia que no habia nada raro, solo era el remolino de la coronilla.
Este año me fui a estudiar fuera de mi país, estoy sacando muy buenas notas pero tengo bastante estrés.
Tambien estuve fumando mucho canabis en los ultimas tres semanas (todos los dias antes de dormir), y creo que esto solo lo empeoro.
Al pasarme la mano por el pelo casi siempre hay algun pelo. Si me sacudo el pelo durante algun tiempo se me pueden caer entre 10 e inclusi 20 pelos, pero esto solo lo hice una vez.
Lo raro es que no hay pelos ni en la almohada ni en la ducha (y lo miro con lupa). Me lavo el pelo todos los dias con champus neutros.
Mi padre es calvo, a mi edad tenia bastante menos pelo que yo. Sus hermanos tienen poco pelo, pero eso se hizo notorio a sus 40 años mas o menos.
Mi madre y toda su familia tiene muchisimo pelo.
Aqui tengo imagenes, creo que no tengo entradas pero tengo poco pelo en general, de lequeño tenia un cabello muy denso...
Igual todo esto es caida estacional... Vosotros me direis.
Como subo fotos?

Regístrate para ver menos publicidad

By Ignacio garcía
Siento que las fotos sean tan grandes, pero de verdad esto es muy importante para mi. Muchas gracias por vuestra atencion

By pipa331998
Buenas, por lo que veo si que pareces tener algo de alopecia en la zona central clarea un poco, aunque en las primeras imágenes yo lo veo bien, las entradas también están bien, yo tengo tu edad y tengo las mismas entradas o más y el médico me descartó que fuera AGA. Lo mejor será que vayas al dermatólogo y el te diga que tienes. Aromejor el pelo se te cae por estres, pero en ese caso Estate tranquilo porque se recupera. Un saludo.

By Ignacio garcía
Muchas gracias por la respuesta. Entonces que tipo de alopecia es? Que solucines tiene? El medico que te dijo que tienes tu?

By pipa331998
Nada hombre para eso estamos. Yo no lo puedo saber porque no soy profesional y no exactamente tu situación del resto del cabello pero si dices que estas muy estresado puede ser alopecia nerviosa, vamos que por tus niveles de estrés se te cae el pelo; pero eso siempre cuando sea por el estrés y no por genética...Y eso te lo tiene que ver un dermatólogo cuanto antes. Si es por estres tiene una fácil solución, tranquilizarse, distraerse de alguna manera, y no preocuparte, el pelo crece sólo después de unos 2-3 meses sin necesidad de ningún tratamiento médico, si es por AGA la mejor solución es finasteride. Yo fui por el tema de las entradas y porque me picaba mucho y se caí una barbaridad( y se me cae) y el médico me dijo que entre los 15-25 años se produce un retroceso y no tenía AGA, la caida era por dermatitis seborreica y estrés.

By Ignacio garcía
Entendido, pues ire al médico. Yo llevo tomando isotritenoína (dercutane) dos años, eso puede influenciar?
Muchas gracias

By pipa331998
No te lo puedo afirmartelo pero puedo estar relacionado, si lees los efectos secundarios dice que una vez que dejes el tratamiento el pelo recupera el grosor de antes, puede ser, consultaselo también al dermatólogo xD. Si necesitas alguna cosa más o pregunta no dudes en escribirnos

By Ignacio garcía
Okey muchas gracias por todo! Que rapido respondeis. Pronto ire al derma y os contaré que me dice

By pipa331998
Suerte mucha suerte, y no te preocupes, espero noticias tuyas xD