Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By Envy
Buenas soy nuevo en el foro, y la verdad es que el tema me preocupa bastante...

El caso es que tengo 19 años y últimamente desde verano que me fijé siempre que salgo de la ducha y me seco con la toalla se quedan bastantes pelos en ella, o cuando me paso la mano por la cabeza, no hay vez que no se quede en ella algún pelo, además que de vez en cuando me veo algún cabello tanto en los hombros como en la almohada de la cama...

Todas las noches utilizó una cinta para dormir y no sé si eso será muy bueno la verdad...

http://subefotos.com/ver/?166c965cc5790 ... fdf99o.png

Eso por ejemplo es un principio de entrada??

Que opinan de mi pelo??

AYUDAAAA
By pipa331998
Ojala tuviera yo esa "entrada" que aunque se ve mal yo creo que no hay nada, y eso que soy de tu edad casi, la caida del pelo puede ser por varias causas, sin tener ni idea de Dermatología se que el pelo se cae debido al estrés, te lo digo por experiencia propia, también puede ser que sea por la época en la que estamos(en otoño se cae más de lo normal) y por último es totalmente normal la caida del pelo, siempre cuando no sea más de 100 al día. Si notas menos densidad, pelo mas fino, aumento de las entradas, deberías ir al dermatólogo para ver si tienes AGA, y te doy un Consejo aunque para mi no me lo esté aplicando porque es muy difícil, aunque tengas entradas (que no las tienes) no deberías darle vueltas porque es peor. Un saludo compa

Regístrate para ver menos publicidad