Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
:lol: HOLA A todos por primero gracia por ayudar
yo tengo 22 y tengo entras que cada ves se hacen mas grandes no me quiero quedas pelado y aparte me duele{ no mucho} la cabeza en la zona donde se me cae el pelo cerca de las entradas Hay posibilidad a que me cresca total o que se mejore y que sera ese dolor
By Nico
Hola Como estas !!!!

Seria bueno primero saber como es lo que tienes , si puedes subir unas fotos mucho mejor. Otra cosa es saber si tienes AGA o a que se debe la caida de pelo que tienes. Para eso lo mas aconsejable es que vayas a un dermatologo , te haga un diagnostico y en base a eso ver que hacer , pero hasta no saber que es lo que tienes y las causas no se puede saber nada. Trata de ver a un derma y despues nos cuentas que te dijo.

Saludos !!!!

Regístrate para ver menos publicidad

By eliassai
TE AGRADESCO por ayudarme te cuento ya fui a un derma me hize todos los analizis no tengo nada es solo el pelo que hago?

By Nico
Hola como estas !!!!

O sea si no tienes AGA y cada vez se te cae mas pelo y tienes mas entradas, que te dijo el dermatologo ? Mas alla que no tengas AGA te tuvo que decir los motivos por el cual te esta pasando esto...Lo ideal es si puedes subir unas fotos asi lo vemos y te podemos comentar un poco mejor. Mas alla de los analisis que estan bien cual fu el diagnostico que te dio el derma ?

Saludos !!!

By eliassai
me dijo que me ponga una locion que a lo mejor es ereditario o creoo que me habia dicho por estres
gracias por la ayuda

By Nico
Hola Como estas !!!!

Te diria que averigues bien cual es la causa ya que tener AGA es totalmente diferente a que hayas tenido una caida de pelo por stress.

Saludos !!!!