Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Buenas tardes a todos y gracia por vuestro tiempo.

Nunca he tenido ni notado caídas de pelo, sin embargo los últimos meses he estado notando como que mi pelo tenía menos volumen. Hace una semana me salto el típico "hoy hace 2 años...." en FaceBook, y ahi empezó mi paranoia, ¿cómo coj**es había perdido tanto volumen en 2 años? era comparar esa foto con mi persona en el espejo y querer llorar.

Hoy me decidí a ir a svenson, diagnóstico? por lo que he leido el que nos dicen a todos y por todo lo que he leido en internbet creo que no pienso ir. Al lio, lo que me dijeron (lo cual con la lupa que te ponen honestamente si pude apreciar) es que mi pelo estaba perdiendo fuerza y que cuando, de forma natural se me caía un pelo, el que lo sustituía era muchísimo más débil, o que incluso se quedaba a medio salir, cosa en que la señora no mentía eso es cierto, lo estaba viendo en la pantalla. Sin embargo, eso parece ser lo q nos dicen a todos.

La situación familiar, aunque podría conseguir pagarme los deliciosos 1456,79 € del tratamiento regenerativo con sumos recortes, no me sentiría bien viendo a mi familia pasarlas putas para que encima nos timen. Llevo toda la tarde leyendo por todo Internet cosas malas de SVENSON, y la verdad, Internet me ha convencido, "chico, vete a un dermatólogo de confianza y que el te diga como estas y las pastillas q tienes que tomar o el tratamiento a seguir".

Mis preguntas son las siguientes:

- ¿SVENSON sí o no?
- Según el problema que he descrito (el de q el pelo q crece es super débil y fino), ¿hay pastillas que lo solucionen? ¿Cuáles?
- El problema se nota si me conoces, si no me conoces no lo notarías casi (para que os hagáis una idea). Haciéndoos una vaga idea de como estoy con esta vaga descripción....existe algún medicamento, pastilla, champú...etc que copn el paso del tiempo me permita volver a tener el pelo q tenia hace 2 años, igual de fuerte?.

Muchísimas gracias a todo aquel que aporte algo, con 21 años comprenderéis que esté bastante preocupado.

PD: no, nadie en mi familia es calvo, pero incluso mi padre empieza a tener mas volumen que yo.
Tengo tu edad y tomé pastillas que se me acabaron y estoy desde hace casi 6 meses con minoxidil 5% una dosis al día y me va fatal, mucho peor que antes, no crece nada de pelo, te lo sigue afinando la AGA y se te queda de firma fea porque te lo ensucia mucho. Yo estoy un tanto desesperado, se me ve un buen pelo cuando lo seco tras la ducha pero cuando me lo echo es el mismo cantar. Yo sólo noto pérdidas masivas desde que lo uso y lo empecé a usar porque notaba un pequeño clareo y mi padre con 50 años tiene muy poco pelo por donde se me empezó a notar el clareo y quise poner remedio. Ojalá te vea un buen médico, los tratamientos son muy caros de seguir y de por vida.

Regístrate para ver menos publicidad

A ver, por partes, lo primero ve a un dermatologo. Si no tienes AGA (alopecia androgenetica) y el pelo se te afina con unos complejos vitaminicos quizás recuperes grosor y brío. En caso de AGA tu única esperanza es comenzar con Minoxidíl y finasterida, sabiendo que son de por vida. El minoxidil si optas por una sola aplicación diaria echatelo por la noche antes de dormir asi evitas el efecto estético. Y de respuesta a tu pregunta Svensson NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO Y NO.

Lebron White escribió:Tengo tu edad y tomé pastillas que se me acabaron y estoy desde hace casi 6 meses con minoxidil 5% una dosis al día y me va fatal, mucho peor que antes, no crece nada de pelo, te lo sigue afinando la AGA y se te queda de firma fea porque te lo ensucia mucho. Yo estoy un tanto desesperado, se me ve un buen pelo cuando lo seco tras la ducha pero cuando me lo echo es el mismo cantar. Yo sólo noto pérdidas masivas desde que lo uso y lo empecé a usar porque notaba un pequeño clareo y mi padre con 50 años tiene muy poco pelo por donde se me empezó a notar el clareo y quise poner remedio. Ojalá te vea un buen médico, los tratamientos son muy caros de seguir y de por vida.
Evan escribió:A ver, por partes, lo primero ve a un dermatologo. Si no tienes AGA (alopecia androgenetica) y el pelo se te afina con unos complejos vitaminicos quizás recuperes grosor y brío. En caso de AGA tu única esperanza es comenzar con Minoxidíl y finasterida, sabiendo que son de por vida. El minoxidil si optas por una sola aplicación diaria echatelo por la noche antes de dormir asi evitas el efecto estético. Y de respuesta a tu pregunta Svensson NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO Y NO.
Muchas gracias, el 2 de NOV tengo cita con el dermatólogo, comentaré lo que me dice.

Estoy ya cansado de los comentarios de la gente,diciendo que minoxidil solo le ha hecho aumentar su AGA,y que cuando se lo echa,es un desastre.

Vayamos por partes:
minoxidil no ataca el problema de raiz,es un complemento bueno,no tan eficaz,al finasteride que es lo que ataca el problema de raíz.Que deja el pelo sucio y te ves clareos enormes?pues claro,es como si te tiras un huevo en la cabeza,hasta el tio con mas pelos,parecerá calvo.Pelo sucio=pelo que se junta con otro=clareos.NO hay más.

Y por último,que no le funcione a esa persona,no significa que no pueda funcionarle a otra.Por culpa de comentarios como esos,me he estado viendo estos meses peor,siempre que me veia,me veia con menos pelo....mas entradas...hasta que dije:BASTA,y me he puesto a comparar fotos...y la diferencia es grande,incluso las de febrero de este año a ahora.Por favor,dejemos de pagar la frustración de que no nos funcione,con gente que tiene esperanza en que si le funcione,y le puede funcionar, ¿por que no?

No a Svenson,y mucho animo tio,tengo justo esa edad,en horas cumplo los 21,llevo mas de 1 año con el combo Finasteride+Minoxidil,y es un hecho que estoy mucho mejor,pero por culpa de comentarios como los que he comentado,me he ido viendo peor,y no he estado disfrutando la mejoria.Que puede ir a peor?está claro,pero cuando ese momento llegue,a operarse.

ABRAZOO!