- Jue Nov 03, 2016 11:49 am
Bunenas Zeus, yo lo estoy usando, llevo desde el 6 de julio, casi 4 meses, como con todo, es difícil saber a ciencia cierta si realmente funciona dado el poco tiempo que llevo, por el momento no tengo efectos secundarios, tampoco los sufrí con finas, más apetito sexual y veo que comentas por ahí algo del hígado, eso tampoco.
Si lo estoy manteniendo no lo sé aún, el tiempo dirá, regeneración no hay ni la espero, eso es un mito, minox, como dijo un dematólogo estadounidense, lo mucho que puede hacer es sacarte algo de pelusilla pero nada más.
Sobre su potencia estoy aún por verla, toda la vida tuve pelo castaño, con finas se tornó medio negruzco pero fuerte, notaba que estaba el pelo más fuerte, con dutas me ha desaparecido ese pelo medio negro y no es tan fuerte el pelo, es más suave.
Si te puedo guiar en lo tuyo te pongo mi referencia: Hago pesas, tomo proteínas, bcaas, pumpers, fat burner, creatina y el dutas y no he tenido problemas de hígado, eso sí, bebo un promedio de 2 a 2'5 litros de agua al día con lo que ayudo al hígado a depurar por aquello de que la proteína carga el hígado.
Tratamiento:
Dutasteride 0.5 mg Lunes/Miércoles/Viernes
Ketoconazol 2% (Fungarest): Lunes/Miércoles/Viernes.