Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By francasti
Hola, ya expuse mi tema en el foro, llevo un tiempo que se me cae cabello, pero cuando miro el pelo, algunos parece que son gruesos, pero la parte cercana a la raiz es mas fina, es como si el poro se estuviera muriendo? nadie tiene calvicie en mi familia, y estoy asustado pensando en que sea AGA. el derma me ha recetado ketoconazol y minox, pero no le dio mucha importancia, como si tuviese poca caida, pero llevo desde septiembre con caida.
By dani11
Mi pregunta es: el derma te supo decir si era AGA?

Regístrate para ver menos publicidad

pues no me dijo nada, me dijo que tenía poca caida, pero el derma privado me dijo que no tenía aga. pero ya desde agosto o septiembre perdiendo pelos es raro. además me noto un poco menos cantidad, aunque he cambiado de ciudad..y el estress. no se.

By Armando Jose
Amigo Francasti;
¿podria ser que hicieras una fotografia con microscopio de tu raiz del cabello?

Lo digo porque no es muy normal lo que te ocurre.

By Juan Cuesta
Hola francasti. Efectivamente un adelgazamiento del pelo es la manifestación del AGA... a mi me pasa y con el tratamiento q llevo (5 1/2 meses) veo menos pelos así. Por eso, estoy casi seguro q lo tuyo es AGA y debes ir donde otro derma q sea bueno. En el sub-foro de Dermatólogos encontrarás alguno en tu ciudad o cercano.

En tu familia tal vez nadie tenga AGa pero tal vez un abuelo, bisabuelo, tío si, es q el AGA es genético y se puede saltar generaciones. Entonces anda donde un buen derma y q te de tratamiento.

Ya nos contarás lo q te dijo. Mucha suerte.

By francasti
Hola, no se por que me deciis que tengo AGA, mis abuelos no tiene, ni ninguno de mis tios, ni nadie que recuerde de mis familiares, primos...vamos por eso pienso que no tengo AGA.sería el unico calvo de 50 o 60 familiares. El problema es que cuando voy a dermatologo privado, todos quieren hacer tratamientos de 1000 y pico euros, y por eso no confio en lo que me digan......

By Nico
Hola Como estas !!!

El que no tengas familiares que no hayan tenido AGA , no significa que vos no lo puedas tener. Con el tema de los dermatologos y lo que te cobran los tratamientos , solamente hace la consulta para que te diagnostique y te diga si tienes AGA o no y despues de acuerdo a lo que te dijo tu te compras los productos , o sea solamente puedes ir una sola vez al dermatolo , lo principal es saber si tienes AGA o no .

Saludos !!!!