Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By Ivan martinez
Pues eso chicos que hos aconsejo raparos la cabeza si teneis varios de estos problemas . 1 estar obsesionado cuando se te cae mucho el pelo , mirandote cada 2 ×3 en el espejo . 2 la tortura de la ducha , secado y peinado . Encima si tienes ds no frotamos bien el cuero cabelludo por miedo que caiga mas pelo . Lo secamos mal y el cuero cabelludo no respira y se nos forma mas grasa mas placas ect. Nos peinamos sufriendo por ver como cae el pelo . 3 si vas hacer un tratamiento te lo podras aplicar mejor tipo minoxidil o si tienes ds podras limpiar mejor las placas ect. Luego si vas contronlando la ds o si el tramiento para el aga va haciendo efecto te lo vas dejando mas largo . Es un consjo sobre todo para aquellos que estan muy obsesionados y lo pasan mal . Yo me rape solo en mi casa con lagrimas en los ojos por 3 años de obsesion por el puñetero pelo y cuando termine de raparme senti como si me sacara de los hombres una mochila de piedras . Te sientes raro pero en unos par de dias te acostumbras

Regístrate para ver menos publicidad

By millo
te pasa lo mismo que a mi, tenes alguna foto rapado?