Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By AminoxAcido
Hola a todos,
Soy nuevo en el foro. Primero decir que tengo 22 años y estoy bastante mal anímicamente. He tenido caída notoria desde los 19 aproximadamente, y a los 20 empecé a usar minoxidil 5%.
Me notaba poco pelo solo en las entradas y parte frontal, y la verdad que durante el primer año obtuve un resultado perfecto. Recuperé bastante pelo (aunque fueran pelitos débiles, el
minoxidil evitó la caída y mejoro el especto del pelo). Eso sí, lo aplicaba religiosamente 2 veces al día.
Actualmente llevo dos años y medio usándolo, y debo decir que mi estado actual es bastante grave en comparación. Solo lo dejé una época sustituyendolo por el minoxidil 3% (unos 4 meses) pero al notar una caída retomé el 5%. Para que os hagáis una idea, si en el primer año no tenia casi alopecia, ahora debo estar en Norwood 3 (me he rapado la cabeza recientemente y he alucinado por el estado en el
que está).
Estoy muy desorientado... es decir, no se que hacer con mi alopecia. Ponerme la loción cada día la verdad que cansa bastante pero es un precio que he pagado este tiempo para tener un aspecto agradable. Solo tengo 22 años y la verdad que me desanima por completo ya que todo el mundo hace comentarios, mi éxito cn las chicas ha caído en picado y hasta me da cosa relacionarme con gente porque noto que me miran demasiado la calvície.
Que me recomndais, sigo con el tratamiento y añado el finasteride (con posibilidad de microinjerto si hago esto) o abandono de una vz por todas porque tarde o temprqno estaré calvo debido a mi calvície tan prematura? Dejadme opiniones.

Gracias
By AminoxAcido
Debo añadir que mi calvície actual no es solo en las entradas sino también en otras zonas (poca densidad).

Regístrate para ver menos publicidad

By Lebron White
No te desanimes, a los 30 te haces un injerto. Yo cada vez me veo peor y sólo tengo 21, al día siguiente de echarme el minox se me e sucia el pelo y se me queda una forma feisima. Pon fotos para que la gente pueda evaluar.

Saludos y ánimo !