Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By José Antonio Bcn
Bd soy José Antonio de Barcelona, hace unos meses decidí que si me iba bien el tratamiento colgaría mi experiencia. Hace aproximadamente 4 años fui padre y al poco tiempo comencé a notar perdida de pelo en la zona de la coronilla y el frontal. Trabajar a turnos e intentar compaginar Universidad, trabajo, casa, gimnasio etc...no me ayudaba demasiado. Hasta esta época utilizaba Minoxidil al 5% de Viñas, diferentes complejos vitamínicos, champú Pilexil etc...supongo que como todos. A partir de una foto que nos hicimos en grupo me dije que esto iba a más y que quería buscar una solución efectiva, me puse a indagar en foros, blogs etc... y tras un año decidí pasar por quirófano y hacerme microinjertos.
Me operé en diciembre de 2015 y como le dije hace poco a un amigo, esto se me ha ido de las manos jajaja...llevo el tupé de Ace Ventura. Bromas aparte, a mi me ha ido muy bien y pienso que es la única técnica efectiva contra la caída del pelo.
Buenos chicos espero que os haya servido de algo mi testimonio, si alguno necesita alguna información extra me dais un toque por privado y os cuento. Buen fin de semana ;-)
By Madrid75
Y con quién te operaste si se puede saber? Tienes alguna foto del antes y el después?

Regístrate para ver menos publicidad

By Aduxx
Me alegro por tu tupé jajajaja la putada es para los que somos demasiado jóvenes para operarnos :(

By josepe24
es necesario para operarse raparse entero? yo trabajo de cara el público y no puedo dejar de trabajar 3 meses....

By Cenalis
José Antonio Bcn escribió:Bd soy José Antonio de Barcelona, hace unos meses decidí que si me iba bien el tratamiento colgaría mi experiencia. Hace aproximadamente 4 años fui padre y al poco tiempo comencé a notar perdida de pelo en la zona de la coronilla y el frontal. Trabajar a turnos e intentar compaginar Universidad, trabajo, casa, gimnasio etc...no me ayudaba demasiado. Hasta esta época utilizaba Minoxidil al 5% de Viñas, diferentes complejos vitamínicos, champú Pilexil etc...supongo que como todos. A partir de una foto que nos hicimos en grupo me dije que esto iba a más y que quería buscar una solución efectiva, me puse a indagar en foros, blogs etc... y tras un año decidí pasar por quirófano y hacerme microinjertos.
Me operé en diciembre de 2015 y como le dije hace poco a un amigo, esto se me ha ido de las manos jajaja...llevo el tupé de Ace Ventura. Bromas aparte, a mi me ha ido muy bien y pienso que es la única técnica efectiva contra la caída del pelo.
Buenos chicos espero que os haya servido de algo mi testimonio, si alguno necesita alguna información extra me dais un toque por privado y os cuento. Buen fin de semana ;-)
y despues de la operacion no usas ni minox ni finasteride?

By José Antonio Bcn
Buenas noches, a día de hoy lo único que utilizo es champú Neogenic de Vichy. LLevo 9 meses y la verdad es que el cambio ha sido brutal, los primeros meses después de la operación a parte de la medicación que me dieron para los primeros días, tomé dos cajas de Pilexil forte. Minoxidil de la marca Viñas lo utilicé hace tiempo, pero la verdad es que no notaba mucho cambio.
En referencia al tema de trabajar de cara al público, yo tb lo hago. Busqué una fecha en la cual tuviera un par de semanas libre después de operarme, si que me raparon la cabeza entera y lo que más me duró fue la rojez en la parte delantera, también me salieron granos puntuales en la parte donante (trasera). Durante dos semanas me echaba una espuma que iba bastante bien para cicatrizar etc...
Me comentaron que se me podría caer el pelo trasplantado, alguno se me cayó pero otro sigue conmigo. Otro tema que me comentaron fue que los resultados serían visibles a partir del octavo mes aprox. , en mi caso ha sido desde antes.
No me he operado en España, en Bcn pedí presupuesto y se me disparaba (entre 9000 y 12000 Euros). Por este precio me rapo la cabeza y me voy 3 veranos de vacaciones a todo plan.
Tengo 43 años, creo que no lo había comentado.
Saludos ;-)

By José Antonio Bcn
Finasteride no he utilizado nunca. A día de hoy, hablando desde mi experiencia creo que la única manera de recuperar pelo es pasar por quirófano. A mi por lo menos no me han funcionado los productos de farmacia como el minoxidil etc...me tomé dos cajas de pilexil forte xq pensé que no me irían mal para fortalecer un poco y lo que sigo utilizando es champú anticaida, los dos que he utilizado que para mi gusto no me han ido mal son Pilexil y Neogenic de Vichy, pero tampoco te lo puedo corroborar al 100%.

By Neizannnn
José Antonio Bcn escribió:Bd soy José Antonio de Barcelona, hace unos meses decidí que si me iba bien el tratamiento colgaría mi experiencia. Hace aproximadamente 4 años fui padre y al poco tiempo comencé a notar perdida de pelo en la zona de la coronilla y el frontal. Trabajar a turnos e intentar compaginar Universidad, trabajo, casa, gimnasio etc...no me ayudaba demasiado. Hasta esta época utilizaba Minoxidil al 5% de Viñas, diferentes complejos vitamínicos, champú Pilexil etc...supongo que como todos. A partir de una foto que nos hicimos en grupo me dije que esto iba a más y que quería buscar una solución efectiva, me puse a indagar en foros, blogs etc... y tras un año decidí pasar por quirófano y hacerme microinjertos.
Hola compañero me alegro mucho de que te haya ido tan bien la operación podrías decirnos que doctor te operó? O si fue una clinica low cost en la que te operan un grupo de cirujanos?

By millo
necesitamos una foto tuya actual Jose Antonio, a ver que tanto lo que dices...