- Mié Sep 21, 2016 4:02 pm
Desde hace tiempo (unos 8-9 meses) noto que tengo el pelo más fino y que la línea frontal ha retrocedido un pelín, y a la vez las entradas han aumentado, y aunque a simple vista si alguien me mira no pensaría que tengo AGA, he tenido siempre una densidad brutal (al mes de cortarme el pelo necesitaba cortármelo de nuevo o sino ya no podía ni peinarme de la cantidad que tenía), y sin embargo ahora noto lo que os he dicho antes, pelillos más cortos en la línea frontal que no crecen, al mojarme el pelo se nota muchísimo más el cuero cabelludo y al peinarme no queda igual que antes. Ya he escrito posts anteriormente, y finalmente he decidido ir a un dermatólogo, para el que me han dado cita en una semana. Estoy bastante preocupado ya que tengo 21 años, y si esto me pasa con 50, me injerto y me olvido, pero como comprenderéis me toca los cojones que me pase con esta edad.
La semana que viene os comentaré lo que me diga el médico, no obstante, me pasaba por aquí para ver si alguien sabe si tendría más posibilidades de "revertir" la alopecia empezando el tratamiendo bastante a tiempo (como digo, alguien a quien no le he dicho nada ni se fija en ese tema) o por el contrario, estoy perdiendo el tiempo.
Un saludo a todos !
La semana que viene os comentaré lo que me diga el médico, no obstante, me pasaba por aquí para ver si alguien sabe si tendría más posibilidades de "revertir" la alopecia empezando el tratamiendo bastante a tiempo (como digo, alguien a quien no le he dicho nada ni se fija en ese tema) o por el contrario, estoy perdiendo el tiempo.
Un saludo a todos !
28 años
2019-Actualidad: Mesoterapias Dutasteride (cada 2 meses)
------------------------------------------------------------------------------
No hagáis caso a gente que os recomiende la automedicación. Consúltalo todo con tu médico, y si decides tomar una medicación diaria y para toda la vida, te recomiendo que lleves un seguimiento y te hagas análisis.
2019-Actualidad: Mesoterapias Dutasteride (cada 2 meses)
------------------------------------------------------------------------------
No hagáis caso a gente que os recomiende la automedicación. Consúltalo todo con tu médico, y si decides tomar una medicación diaria y para toda la vida, te recomiendo que lleves un seguimiento y te hagas análisis.