- Jue Sep 08, 2016 8:57 am
Tu aga es muy leve, un poco de entradas como yo.
Te recomiendo antes de injertos pruebes con minoxidil o finas. No se di ys te estás tratando pero de no ser así el injerto no es buena opción q priori por que tu alopecia va progresar.
En tu caso probaría el minoxidil. Tienes una buena chance de repoblar eso siempre que no tenga años. No hagas caso a la gente que dice que los tratamientos no funcionan en las entradas. Son personas que no les funciono para ese propósito. Es difícil pero muchas personas lo logran o por lo menos obtienen resultados satisfactorios, que no una maravilla pero si mejora lo que tienes al engrosar el cabello, cosa que un injerto no hace.
Sin mencionar que el minoxidil lo puedes usar a tu gusto y no hay prácticamente límites. Por ejemplo. Lo que yo hago es ademas de las entradas me lo aplico a los costados (arriba de las patillas y en la parte del pelo de arriba de las entradas donde tengo bien aún. No tengo problemas en esa zona pero logró incrementar la densidad en esas partes. El Minoxidil aumenta la densidad del cabello en donde lo pongas, comprobado por mi mismo. Con esto lo que hago es crear una especie de ilusión , así parece que tengo más pelo en los laterales que aún no terminan de cerrarse.
Yo uso el minoxidil y cada vez me dicen que tengo mas pelo, por eso no lo descartes.