Recupera el pelo
Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Por ruso89  -  Cinturón Amarillo  - 93Mensajes
#547096
Vengo del dermatólogo, me atendió la Dra. Liliana M. Perenchio de Swiss Medical (Argentina). Salí con la sensación de que cuando entré al consultorio tenía un signo pesos en la frente.

Me quiso vender su mesoterapia, su tratamiento de plasma rico en plaquetas, hasta me mandó a hacer finasteride magistral en la farmacia que ella me "recomendó".

Es decir, todo lo que me indicó o recomendó le dejaba a ella un beneficio directo o indirecto. Es imposible confiar en alguien así.

Me pareció que era alguien que sabía del tema, aunque tampoco gran cosa. Habrá algún médico dermatólogo en argentina que se haya especializado y sus observaciones no vayan exclusivamente dirigidas a engordar su billetera?

Me he atendido con otra médica que no buscó venderme sus productos, pero no estaba especializada en el tema alopecía, más que recetar finasteride y minoxidil de farmacia no sabía hacer.
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#547298
Hola como estas

Y estos dos dermatologos que fuiste, que te diagnosticaron exactamente?
Veo que hace tiempo que usas tratamientos, para que fuiste ahora? Que queres cambiar?
Mira la seccion de Dermatologos y busca alguno por ahi.

Saludos
Por emivaldez1985  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#687122
hola como estas. no se si aun estas interesado en el tema pelo . pero mi experiencia es muy buena con un medico dermatologo, es tricologo tambien , es muy serio y honesto. tambien trabaja en swiss medical y voy a su consultorio particular porque los tratamientos para alopecia no se realizan por la prepaga. llegue a el por recomendacion de dos amigo en tratamiento por caida de pelo y alopecia avanzada. el doctor es muy bueno en el tema . se llama miguel martí , su consultorio esta en el microcentro . yo estoy feliz con el, me hace ovarios tramiantos hace 2 años . he recuperado todo el pelo . ten en cuenta que antes fui a unos 9 medicos, de estos centros famosos de pelo, no son ni dermatologos, todos te mandan cosas que son de ellos mismos, y nadie es tricologo, ademas todos te quieren sacar fortunas , con el doctor miuguel martí machado , los turnos en swiss medical son dificiles , siempre tiene a dos meses , pero yo me sigo viendo con el en su consultorio particular.
Por Atento  -  Cinturón Rojo  - 1300Mensajes
#795527
emivaldez1985 escribió:
Mar Dic 25, 2018 5:45 pm
hola como estas. no se si aun estas interesado en el tema pelo . pero mi experiencia es muy buena con un medico dermatologo, es tricologo tambien , es muy serio y honesto. tambien trabaja en swiss medical y voy a su consultorio particular porque los tratamientos para alopecia no se realizan por la prepaga. llegue a el por recomendacion de dos amigo en tratamiento por caida de pelo y alopecia avanzada. el doctor es muy bueno en el tema . se llama miguel martí , su consultorio esta en el microcentro . yo estoy feliz con el, me hace ovarios tramiantos hace 2 años . he recuperado todo el pelo . ten en cuenta que antes fui a unos 9 medicos, de estos centros famosos de pelo, no son ni dermatologos, todos te mandan cosas que son de ellos mismos, y nadie es tricologo, ademas todos te quieren sacar fortunas , con el doctor miuguel martí machado , los turnos en swiss medical son dificiles , siempre tiene a dos meses , pero yo me sigo viendo con el en su consultorio particular.
TEndría que haber visto esto antes, no atiende más por Swiss Medical. Podrías contarme como seguís y que fue lo que hizo en tu caso concretamente?
Por Falconghia  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#838715
Estoy viendo experiencias para decidirme por algún tricólogo y uno de los nombres posibles era el del Dr. Martí. Renuevo la pregunta ¿Podrían contar sus experiencias y tratamientos con él?
Saludos