Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Hola a todos tengo cita para una primera revisión el viernes 9 de septiembre en la clinica del Dr. Vicente Beltran Martinez en Madrid. Alguien sabe si es una buena opción a tener en cuenta o ha oido de algún caso? Muchas gracias

Regístrate para ver menos publicidad

Neizannnn escribió:Hola a todos tengo cita para una primera revisión el viernes 9 de septiembre en la clinica del Dr. Vicente Beltran Martinez en Madrid. Alguien sabe si es una buena opción a tener en cuenta o ha oido de algún caso? Muchas gracias
Que tal con el dermatologo? que te parecio?

willi1357 escribió:
Neizannnn escribió:Hola a todos tengo cita para una primera revisión el viernes 9 de septiembre en la clinica del Dr. Vicente Beltran Martinez en Madrid. Alguien sabe si es una buena opción a tener en cuenta o ha oido de algún caso? Muchas gracias
Que tal con el dermatologo? que te parecio?
maikpelo escribió:Ni idea, yo tambien soy de Madrid, asi que comenta cuando vayas que tal ha ido y si lo recomiendas.
Bueno después de la cita del día 9 en la clínica del Dr. Beltran me estuvo explicando el procedimiento y echando un vistazo acto seguido me daría una segunda cita el miércoles siguiente con el doctor que opera en su clínica. Es el Dr. Hans Heinicke el cual me inspiró bastante confianza ya que el se mencionaba a si mismo como uno de los pocos que este procedimiento lo realizan de una manera muy natural y con tranquilidad me dijo que para mi lo ideal serían unas 2000 ufs ya que dice que tengo mucho pelo y sería lo idóneo para igualar la densidad. Algo que me llamo la atención de este doctor es la forma de realizar el procedimiento la linea frontal me recuerda mucho a la estética que utiliza Freitas en forma como de picos. El precio me dijo que son 3eur por unidad. He buscado casos de este doctor por Internet y tienen buena pinta no he visto ningún caso que hable mal sobre el incluso en este mismo foro salían un par de personas que ya se operaron con el y estaban muy contentos así que bueno a no ser que alguien me haga pensar lo contrario por el momento me parece una opción a tener en cuenta aunque estoy a la espera de una valoración del Dr. Freitas al cual le envié unas fotos hace unas semanas. Espero que os haya sido de ayuda esta información si alguno sabe algo sobre este doctor os agradecería que me lo comunicaseis. Un saludo!!

Ivan martinez escribió:Pero no haces ningun tratamiento ? Eres muy joven y tobia tienes mucha densidad . Yo me esperaria unos años
El unico tratamiento que estoy haciendo desde hace un mes es tomar unas vitaminas (Pilexil) el problema es que llevo con la forma de entradas desde los 17 años muy acomplejado y siempre estoy castigando mucho mi pelo (secador, plancha, laca...) con tal de disimularlo y a este paso me voy a terminar jodiendo el pelo bien de verdad así que me gustaría resolverlo ya no por dar una imagen si no por quitarme ese complejo que por mucho que me diga la gente no es para tanto a mi me afecta moralmente. Así que estoy mirando diferentes opciones de las cuales algunas ya las he descartado exceptuando la del Dr. Hans Heinicke y a la espera de una respuesta del Dr. Freitas (Personalmente me gusta mas Freitas).
El doctor Hans me recetó Maxpil 98 comprimidos (Finasteride) me da un poco de cosa empezar por que no se si a la hora de dejar ese tratamiento el efecto pueda ser debastador para el pelo.. Tu podrías aconsejarme?