Ivan martinez escribió:Pero no haces ningun tratamiento ? Eres muy joven y tobia tienes mucha densidad . Yo me esperaria unos años
El unico tratamiento que estoy haciendo desde hace un mes es tomar unas vitaminas (Pilexil) el problema es que llevo con la forma de entradas desde los 17 años muy acomplejado y siempre estoy castigando mucho mi pelo (secador, plancha, laca...) con tal de disimularlo y a este paso me voy a terminar jodiendo el pelo bien de verdad así que me gustaría resolverlo ya no por dar una imagen si no por quitarme ese complejo que por mucho que me diga la gente no es para tanto a mi me afecta moralmente. Así que estoy mirando diferentes opciones de las cuales algunas ya las he descartado exceptuando la del Dr. Hans Heinicke y a la espera de una respuesta del Dr. Freitas (Personalmente me gusta mas Freitas).
El doctor Hans me recetó Maxpil 98 comprimidos (Finasteride) me da un poco de cosa empezar por que no se si a la hora de dejar ese tratamiento el efecto pueda ser debastador para el pelo.. Tu podrías aconsejarme?