Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By Borja.95Pelojaro.
Hola muy buenas Gente! Lo primero es lo primero. Me acabo de registrar y nose muy bien como va el foro :)
Os cuento mi caso para haber que opinais y si me podeis ayudar. Tengo 24 años soy rubio y tengo el pelo fino, hace como un año he notado un poco de entradas y me preocupa porque quiero tener pelo.Me gustaria cuidarmelo lo mejor posible,nose que es lo mejor ya veo en comentarios que " Svenson" es una estafa y que lo mejor es ir a un Dermatologo Privado y que te vea y te ponga tratamiento.En ese caso ha que dermatologo ir? Vivo cerva de Madrid. Una opcion segun mi padre es Raparme al 0 un par de meses para que salga mas fuerte! En mi familia tanto mi padre como mis abuelos no an sido calvos, ya subire fotos como haceis. Bueno agradezco cualquier ayuda! Un Saludo gente;)
By Loconseguiré
Bienvenido!! Y ojalá pronto nos tengamos que despedir porque ya no hay problema y sí pelo.
Si no tu familia no ha tenido alopecia, tienes bastante ganado.
Efectivamente, casi siempre es mejor que te vea un dermatólogo privado.
Lo de raparte a cero para que después salga más fuerte es un mito que tiene poco de científico, dicen (yo diría lo contrario jejeje). Sin embargo, te lo puedes dejar corto para aplicarte con más eficacia cualquier tratamiento.
"he notado un poco las entradas y me preocupa porque quiero tener pelo". Has ido a la sección equivocada, aquí todos queremos ser calvos jajajaja.
Piensa que eres joven y si te tratas pronto verás como todo va mejor. Así que al dermatólogo! De todas formas, creo que estás en una edad en la que se puede acusar un poco la recesión de la línea capilar frontal, inevitablemente.
Ya nos irás contando.
Un saludo!!

Regístrate para ver menos publicidad

By Borja.95Pelojaro.
Jeje Vale muchas gracias por contestar. Si eso quiero tratarme lo mejor posible. De momento compro pilexil?Tengo que buscarme un dermatologo Privado, haver si alguien puede decirme a quien ir en Madrid y que le aya ido bien. Un saludo y Gracias Otra vez. :)

By Loconseguiré
Pilexil... yo lo usé poco, sinceramente, porque la mala fama que lleva encima me echó para atrás. En el mes que lo usé no noté nada, aunque recomiendan tres, me pasé a la marca Phyto. Por ahora bien, pero no te lo aconsejaría todavía porque no llevo ni un mes.
Si te tuviera que recomendar algo, Rhum Quinina, que la venden en grandes superficies; no es específico para la caída, pero me inspira mucha confianza. Si eso, también algún champú de aplicación externa anticaída y algunas cápsulas que aporten vitaminas; como te mencioné, utilizo de Phyto, pero por ahora no te puedo decir más.
A ver si alguien te recomienda un dermatólogo.
Un saludo!

By Borja.95Pelojaro.
Buenas Gente!! Alguien que me pueda recomendar Un dermatologo Privado!! Vivo cerca de Madrid! gracias de antemano!