Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By Pax91
Hola que tal?

Sigo este Foro ya hace algún tiempo atrás y pues nada por fin me uno para hablar jeje Me llamo Jorge, tengo 25 años, soy de México y mi historia comienza a los 16 años que a razón de una dieta muy fuerte empece a perder mucho cabello hasta la actualidad, normalmente soy de cabello muy graso y la parte más afectada es mi coronilla.

Anteriormente había ido a consultar en 2 ocasiones con el dermatólogo y solo me diagnosticaban una bacteria o algo así pero en mi ultima visita hace 1 mes me dijeron que tenía Alopecia androgenética y me recetaron:

Solución Polaris: esta contiene 12% de Minoxidil el cual me da miedo porque solo habia escuchado de 2 y 5 % y además contiene Finasteride al 1% (usar solo de noche)

Solución Lambdapil: contiene melatonina y biotina, jamás lo había escuchado, alguna referencia de este? (usar solo de día)

y usar Shampoo Revita todos los dias,

Voy a subir unas fotos después, si alguien tiene ya tiempo usando estos productos y me puede decir que tal les ha funcionado me serviría mucho para animarme porque de verdad si le pienso mucho por el porcentaje elevado que tiene...

saludos!
By Nico
Hola como estas !

Yo no usaria un minoxidil tan fuerte, no tiene sentido que sea a mas del 5%. En caso de que sea AGA lo que tienes con el minox para comenzar al 5% dos veces por dia creo que estaria bien. Sino lo mejor es que busques una opinion mas para ver que te dicen

Saludos

Regístrate para ver menos publicidad