Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Muy buenas a todos!!!

Os leo desde hace poco y me he decidido a presentar mi caso y haceros unas consultas.

Empiezo por mi caso. Desde hace años que empezó a clarearse el frontal y la coronilla. Tengo el pelo bastante fino y ahora mismo tengo una galleta en la coronilla bastante importante. No sigo ningún tratamiento de momento, tan solo uso un champú para cabello fino (Nioxin 2) a diario, pero no me echo nada más.

He decidido hacerme un trasplante de pelo con el Dr. Freitas (Valencia) mediante FUE, tanto para tapar la estupenda coronilla como para rellenar el resto de pelo que se me clarea, y ya de paso si es posible las entradas, el frontal, etc...

Debido a la larga lista de espera del Dr. Freitas, tengo la primera visita en abril de 2017. Mi duda es, creéis que debería ir al médico o dermatólogo y empezar ya mismo con un tratamiento de Mioxidil, Finasteride, etc o me espero a que me vea el Dr. Freitas? Lo que no quiero es que de tanto esperar en vez de necesitar 3000 necesite 4000 folículos (un ejemplo) XDDD

Os adjunto unas fotos. Un saludo a todos!

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Buenas,

En mi opinión, si te vas a hacer el trasplante (que me parece la mejor solución y yo pienso hacérmela en cuanto se estabilice la alopecia (he de decir que tengo 21 años y no puedo, y aunque no se me note demasiado la alopecia yo empezaría ya)), te va a quedar bastante bien, ya que por lo que se ve tampoco es tan grave tu situación y con el trasplante te puede quedar bastante bien. Respecto a lo del Minoxidil, dicen que al principio a algunas personas hace que se le caiga más el pelo los primeros meses, y de pasarte eso a ti no te vendría muy bien ya que el 2017 está aquí prácticamente. De todas maneras, yo consultaría al dermatólogo.

Jn saludo!

Regístrate para ver menos publicidad

Puedes pedir al medico de cabecera que te derive al dermatologo pero la cita te tardara un poco ,para uno privado la consulta minimo 60 euros tu caso esta claro que es aga y lo que te mandaran sera finasteride 1 miligramo al dia y minoxidil al 5%dos veces al dia