Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By ElMega
Hola, hace mucho no escribo nada en esta pagina que tanto me ayudo hace aproximadamente 2 años. Tengo AGA frontal bastante fuerte.
La cuestión es así, en diciembre de 2014 (18 años) comencé con mi tratamiento de minoxidil al 5 por ciento 2 veces al día y shampoo ketoconazol 3 veces a la semana. En julio de 2015 la mejoría era notoria y había recuperado mucho pelo( incluso lo publique en esta pagina y todos me lo dijeron) , por lo que mi dermatologo me dijo que bajara el minoxidil 1 vez al día. Ya para enero de 2016 ( 20 años) se notaba que había empeorado un poco, por lo que decidí volver a usar el minoxidil 2 veces al día pero con una marca distinta porque no conseguía la ylox , ya era mayo de 2016 y seguía empeorando por lo que pude conseguir ylox y volver a aplicarme esa marca. El problema es que actualmente pierdo mas pelo que nunca y realmente ya no se que puedo hacer ( me peino y se me salen muchos pelos, creo que mas que nunca) , espero que alguno de ustedes me diga que pasa o al menos me pueda recomendar algo.
PD: No quiero tomar finas por los efectos secundarios.
By Nico
Hola como estas !

Cuando hablas que pierdes pelo, mas o menos que cantidad diaria es? Tener caida de pelo diaria es algo normal si estas dentro de la caida normal, ahora si tenes una caida de 200/300 por dia es otra cosa.
Tambien pensa que el dejar el minox o bajar la dosis eso puede traerte una caida mas de la normal, como tambien si despues vuelves a usarlos dos veces, que nuevamente tengas una caida por un tiempo determinado.
Lo mejor con estos tratamientos es ser lo mas prolijo posible y no estar cambiando constantemente.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By ElMega
Hola nico!
La verdad no creo que lleguen a 200 pelos por día, estoy seguro que es menos de eso.
¿Como me recomendarías que siga mi tratamiento?

By Nico
Hola como estas !

Si ahora volviste a usar el minox 2 veces por dia como venias haciendolo anteriormente y asi te funcionaba, dale un poco de tiempo para ver si asi te vuelve a funcionar.

Saludos !