Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
En estos últimos 2 años he experimentado cambios en mi cabello,pasó de ser lacio a ser MUY grueso, pero solo en la parte de la nuca y de los costados, en la parte de arriba y la zona de la coronilla hay también cabellos gruesos, pero no tantos como en los lugares que mencioné al principio. He hecho esta pregunta antes, pero si vuelvo a preguntar es porque a veces nadie contesta o contestan cosas que no pregunté. He ido con dermatólogos pero no me dan una respuesta convincente, incluso uno me ha dicho que es raro tener cabellos de distinto grosor, que todos deberían ser iguales(porque tengo cabellos muy finos, normales y de estos gruesos que ni parece que fueran míos). Casualmente las partes en las que se me ha engrosado mas el cabello es en la zona en la que los folículos son inmunes a la DHT...opinen. Quizás a alguien mas le pasa lo mismo, por cierto tengo 18 años. Saludos.
Podría ser ensortijamiento adquirido o cualquiera de los problemas que pueden afectar a la textura del cabello. Ve a un tricólogo que ellos sí pueden darte respuesta.

Regístrate para ver menos publicidad