Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By Jacob007
Hola a todos! necesito opiniones sobre LAMBDAPIL, ya sea en loción, champú o capsulas.
Mi dermatólogo no me quiso mandar ni finas ni minoxidil, dice que en mi caso podría empeorar el problema. Mi caso ha sido debido a un fuerte estrés mantenido en el tiempo y a una enfermedad aún no diagnosticada, puede que tambien tenga la tiroides alterada, así como las glándulas adrenales. Debido a esto mi pelo en las zonas de las entradas y frontal se ha hecho fino, ha perdido el color negro pasando a ser rubio y en el frontal observo minituarización, pelos que ya casi ni se ven.

Por eso la dermatólogo me ha mandado LAMBDAPIL en capsulas y en loción.

Las capsulas solo las he probado durante un mes, los cambios han sido buenos, mas grosor en algunos pelos minituarizados. Tuve que dejarlas por dolor de cabeza.

Alguno de ustedes ha usado productos de esta marca? espero vuestras respuestas.
By Nico
Hola como estas !

Tendrias que mirar un poco por la seccion de Nuevos/Otros Tratamientos. De todas maneras por lo que dices tu problema no tiene que ver con la Alopecia, por ende no se que cosa te pueda servir. En principio le haria caso al profesional y ver como solucionar lo que tengas.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad