- Lun May 14, 2007 1:59 am
sinceramente fui a otro dermatologo pq no estube conforme con el otro que sin mirarme me dio minoxdril de una , y este me dijo que tengo pelo fino y que no me procupe , asi que no entiendo nada ! , mi problema es que en la parte de la coronilla se me ve un poco el cuero pero mi viejo tmb tiene el mismo problema pero no es pelado , tiene pelo en toda la cabeza pero es muy finito! mi abuelo tmb era asi , comento que si se me caen 40 pelos por dia es mucho , no tengo muchas entradas diriamos lo normal , y mi vieja asegura que siempre tube la coronilla asi , pero igual siempre me mantengo alerta jeje !
pd: desde chico tube el pelo muy fino , cosa que si me lo mojo se me ve el cuero , alguna forma de engrosarlo? . no sufro de caspa , ni pelo graso ni nada , pero el pelo lo tengo demasiado lacio y fino y eso molesta! pq no me puedo mojar sin que me digan te vas a quedar pelado! en el laburo
pd: desde chico tube el pelo muy fino , cosa que si me lo mojo se me ve el cuero , alguna forma de engrosarlo? . no sufro de caspa , ni pelo graso ni nada , pero el pelo lo tengo demasiado lacio y fino y eso molesta! pq no me puedo mojar sin que me digan te vas a quedar pelado! en el laburo