Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By Coky
sinceramente fui a otro dermatologo pq no estube conforme con el otro que sin mirarme me dio minoxdril de una , y este me dijo que tengo pelo fino y que no me procupe , asi que no entiendo nada ! , mi problema es que en la parte de la coronilla se me ve un poco el cuero pero mi viejo tmb tiene el mismo problema pero no es pelado , tiene pelo en toda la cabeza pero es muy finito! mi abuelo tmb era asi , comento que si se me caen 40 pelos por dia es mucho , no tengo muchas entradas diriamos lo normal , y mi vieja asegura que siempre tube la coronilla asi , pero igual siempre me mantengo alerta jeje !

pd: desde chico tube el pelo muy fino , cosa que si me lo mojo se me ve el cuero , alguna forma de engrosarlo? . no sufro de caspa , ni pelo graso ni nada , pero el pelo lo tengo demasiado lacio y fino y eso molesta! pq no me puedo mojar sin que me digan te vas a quedar pelado! en el laburo
By Nico
Hola Como estas !!!!

Si lo unico que tienes es el pelo fino eso no significa de ninguna manera que tienes AGA, sino te vez clareos por ejemplo, eso es un sintoma de tener AGA. Pero el pelo fino es un tipo de pelo , que al estar tan fino por ahi se ve como dices tu el cuero cabelludo pero no tiene que ver con el AGA. Por ahi tambien lo mas aconsejable y para que vos te puedas quedar tranquilo ya que fuistes a dos dermatologos y te dijeron cosas diferentes , es que vayas a un tercer derma y ver que te dice y de esa manera vas a poder quedarte mas tranquilo vos tambien. Pero si tu genetica es de pelo fino no creo que haya nada que lo pueda hacer cambiar.

Saludos y Suerte !!!!

Regístrate para ver menos publicidad

By Armando Jose
Nico indica:
"Pero si tu genetica es de pelo fino no creo que haya nada que lo pueda hacer cambiar."

Totalmente de acuerdo. Lo único que las personas con pelo fino son mas propensas, segun mi teoría, a padecer de calvicie común, lo mismo con las personas que genéticamente tienen menor densidda capilar, es decir, menor número de cabello por superficie. La posible razón, pues que el sebum o sebo capilar es mas fácil eliminarlo cuando hay "mucho" cabello o que este tiene mas superficie capilar (cabello grueso).

En tu caso, yo estaría atento a cualquier cambio que pudieras observar, pero no hay forma de cambiar la genética que tienes.

Suerte

Armando

Regístrate para ver menos publicidad