Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Hola, me llamo Katie y tengo 16 años, hace aproximadamente 2 años comenzó este horrible problema, primero comenzaron a salirme 2 mechones de en la parte de un poco arriba del cuello y no eran tan gruesos, pero ahora ya tengo muchos mechones de cabello que están muy ásperos y negros, gruesos, no se rompen con facilidad, estoy desesperada de que los dermatólogos no tengan ni idea y digan lo primero que se les ocurre, ya no puedo más, ya hasta me rape unos mechones para si ver si me crecía diferente pero creo que está creciendo igual, el cabello es muy importante para mí y anhelaría poderlo tener normal por favor ayúdeme, por favor, ya no se que hacer!!!!!!
Como dices, los dermatólogos no saben nada al respecto y lamentablemente no hay cura. Lo único que puedes hacer es raparte todo el cabello bien corto y no dejarlo crecer. Lamento que mi respuesta sea tan fría, pero es la única solución. Saludos y buena suerte.

Regístrate para ver menos publicidad

Katie escribió:Hola, me llamo Katie y tengo 16 años, hace aproximadamente 2 años comenzó este horrible problema, primero comenzaron a salirme 2 mechones de en la parte de un poco arriba del cuello y no eran tan gruesos, pero ahora ya tengo muchos mechones de cabello que están muy ásperos y negros, gruesos, no se rompen con facilidad, estoy desesperada de que los dermatólogos no tengan ni idea y digan lo primero que se les ocurre, ya no puedo más, ya hasta me rape unos mechones para si ver si me crecía diferente pero creo que está creciendo igual, el cabello es muy importante para mí y anhelaría poderlo tener normal por favor ayúdeme, por favor, ya no se que hacer!!!!!!

No hay tratamiento n i cura para el ensortijamiento adquirido y suele derivar en alopecia androgenética. Puedes recurrir a medios para disimularlo como uso de piezas capilares o pelucas, pero a día de hoy no hay solución :(