Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By OAR93
Hola!

Escribo porque me diagnosticaron dermatitis seborreica del cuero cabelludo, y tuve que dejar de usar minoxidil. Desde entonces he perdido mucho pelo y no sé que hacer porque los tratamientos no me quitan el picor, y cuando pruebo a volver con el minoxidil pica aún más porque me irrita al estar la piel sensible y tener base alcohólica este. Leí que hasta que no se controle la enfermedad no se puede volver a usar.
¿A alguien le pasó como a mi? ¿Pudo retomar el minoxidil?
¿Qué tratamiento me recomiendan para la dermatitis? Estoy usando sebiprox que me lo recetó el medico, pero no sé si sería mejor ketoconazol. También estoy usando clobex (corticoides) que me recetó el medico durante 20 días. Llevo mes y medio con el sebiprox y una semana con los corticoides y no veo mucha mejora. Ya use los corticoides hace 2 meses pero menos tiempo. ¿Qué me recomiendan?
¿Podré volver a usar minoxidil?
Necesito su ayuda
By danielval
Lo mas usual para la gente con problemas de ds es probar con ketozonazol y minoxidil en espuma.

Si incluso el minoxidil en espuma te da problemas pues....quitarlo también.

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !

Ademas de DS tenes AGA?
Porque si no tenes AGA no tiene sentido que uses el minoxidil.

Saludos !

By OAR93
danielval escribió:Lo mas usual para la gente con problemas de ds es probar con ketozonazol y minoxidil en espuma.

Si incluso el minoxidil en espuma te da problemas pues....quitarlo también.

¿Y qué marca de minoxidil existen en espuma? ¿Alguna en España?