Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By Abelfear
Hola buenas tardes,
Soy nuevo por aquí aunque ya he estado leyendo algunos casos que exponéis.
Mi historia es que, desde hace unos 4 años se me empezó a caer el pelo considerablemente tanto en entradas como en coronilla. Empeze a utilizar minox al 5%, lo aguante durante casi año y medio y sin muchos resultados es más, notaba que se me seguía cayendo sin parar con lo que dejé de utilizarlo. Ahora mismo tengo las entradas ya casi destrozadas y la coronilla creciendo la alopecia y ya no sé que hacer.
Mi duda es:
Sirve algún tratamiento como el PRP o Mesoterapia?
O directamente paso a injertos?
Soy de valencia y fuí a informarme a Svenson (que según leo por aquí no son para nada de fiar) y me intentaron colar de todo por lo de dejé de ir. También fuí a la clinica Dorsia, donde me lo pintaron todo bastante guay pero claro.. A no ser clinica especializada en tratamientos capilares no me acabó demasiado. Y por ultimo fuí a Dermilaser en la clinica Quiron donde opera el Dr. ricard, que me han comentado que es muy bueno en tratamientos capilares pero cada consulta son 80 euros.. Por lo que tampoco me he decidido a pedir cita con él.
Que me aconsejais?
Tengo 24 años y claramente AGA.
Intentare subir fotos de mi situación. Gracias!

Regístrate para ver menos publicidad

By Sáhara
Incluso aunque te hagas injerto es necesario seguir medicándose con minox y/o finasteride para que el cabello no injertado se mantenga en su sitio. Infórmate bien, porque el injerto no es más que un parche, no una cura.

By Abelfear
Gracias por vuestras contestaciones! Pues vuelvo ahora mismo del medico y no me da la receta del Finasteride hasta que no me vea el dermatólogo el 8 de septiembre.. Creo que me tocara sacarme un seguro medico privado e ir a la Quiron que son los que más me convencen, porque si me espero hasta septiembre seguramente me quedare sin pelo.. Jajaja.
He oido que en la Quiron el doctor Ricard te manda en seguida el Tricoscan y mesoterapias y PRP.. Valen la pena? O es tirar el dinero pra nada? Gracias!

By Sáhara
Abelfear escribió:Gracias por vuestras contestaciones! Pues vuelvo ahora mismo del medico y no me da la receta del Finasteride hasta que no me vea el dermatólogo el 8 de septiembre.. Creo que me tocara sacarme un seguro medico privado e ir a la Quiron que son los que más me convencen, porque si me espero hasta septiembre seguramente me quedare sin pelo.. Jajaja.
He oido que en la Quiron el doctor Ricard te manda en seguida el Tricoscan y mesoterapias y PRP.. Valen la pena? O es tirar el dinero pra nada? Gracias!

eso sólo vale para sacarte dinero, yo esperaría a poder ver al derma en septiembre :)

By millo
tratamiento

By danielval
Se que se me van a tirar todos encima pero .....si quieres ahorrarte 80 euros y unos meses de tiempo yo me iba directamente a la farmacia y pedia el finasteride ( ni te van a pedir la receta)

Lo tuyo es claramente AGA y básicamente lo único que funciona es el finasteride(además de minox y ketozonazol). Tampoco el dermatologo te va a preguntar nada ni seguramente hacerte analiticas, te echaran un vistazo, veran que es AGA y ya está.

El injerto lo dejaria según scomo te vaya el finas y la evolución del AGA hasta los 29-30 años.

By Abelfear
Es lo que he pensado el ir directamente a la farmacia y pillarme el Finas por mi cuenta, pero como tiene muchos efectos secundarios prefiero que me lo explique un medico mejor.. Tambien me han recomendado un nuevo minoxidil en espuma. Gracias a todos por vuestras respuestas!

By peixe
danielval escribió:Se que se me van a tirar todos encima pero .....si quieres ahorrarte 80 euros y unos meses de tiempo yo me iba directamente a la farmacia y pedia el finasteride ( ni te van a pedir la receta)

Lo tuyo es claramente AGA y básicamente lo único que funciona es el finasteride(además de minox y ketozonazol). Tampoco el dermatologo te va a preguntar nada ni seguramente hacerte analiticas, te echaran un vistazo, veran que es AGA y ya está.

El injerto lo dejaria según scomo te vaya el finas y la evolución del AGA hasta los 29-30 años.
+1000 Este es de esos casos en los que yo haría una excepción a la regla de ir directamente al derma... :roll: Farmacia y a por todas con el armamento fuerte (minox-finas-keto). Pero bueno es lo que YO haría, que no quiere decir que sea lo correcto o lo que TIENES que hacer.

Después de un año siendo constante con la medicación ya puedes ir viendo como responde tu pelo y empezar a sacar conclusiones. Es bueno que te hagas fotos lo más parecidas posible en cuanto a luz, perspectiva,etc para que puedas compararlas bien a lo largo del tiempo.