Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By Cristiannn
Hola,

Tengo problema de Alopecia desde hace unos cuantos años. Ahora tengo 36, y tengo 2 huecos muy grandes en los que me falta cabello. He usado el minoxidil al 5%, Shampoo de Ketokonazol, y finasteride por ya un Año. Al parecer me salió cabello desde los 4 meses de uso, pero no se me ha engrosado, por lo que no se ve este cabello, solo con un foco pegado al espejo. Que me recomiendan para engrosar el cabello nuevo?

De ante mano muchas gracias

Saludos.
By Nico
Hola como estas !

Lo que tienes es Alopecia androgenetica o alopecia areata? Que te dijo el dermatologo?

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By joaquinbres
Buenas noches amigo Cristiannn. Yo tengo la misma experiencia con el minoxidil, me crece el cabello (que solo se ve “con un foco pegado al espejo”) ya hace casi un año que lo estoy utilizando y me viene pasando lo mismo.
El problema mío es en las entradas, el cabello crece, pero no es como el resto del cabello. Es muy débil y apenas se percibe (más que cabello, es como bello).

By Sáhara
Cristiannn escribió:Hola,

Tengo problema de Alopecia desde hace unos cuantos años. Ahora tengo 36, y tengo 2 huecos muy grandes en los que me falta cabello. He usado el minoxidil al 5%, Shampoo de Ketokonazol, y finasteride por ya un Año. Al parecer me salió cabello desde los 4 meses de uso, pero no se me ha engrosado, por lo que no se ve este cabello, solo con un foco pegado al espejo. Que me recomiendan para engrosar el cabello nuevo?

De ante mano muchas gracias

Saludos.
joaquinbres escribió:Buenas noches amigo Cristiannn. Yo tengo la misma experiencia con el minoxidil, me crece el cabello (que solo se ve “con un foco pegado al espejo”) ya hace casi un año que lo estoy utilizando y me viene pasando lo mismo.
El problema mío es en las entradas, el cabello crece, pero no es como el resto del cabello. Es muy débil y apenas se percibe (más que cabello, es como bello).

Minoxidil no produce cabello sino pelo de tipo velloso que no crece como el resto y se mantiene fino y corto. También aumenta el grosor del cabello que sí es terminal, el no afectado por la alopecia. A día de hoy lo único que hace salir cabello terminal es el injerto capilar.

By joaquinbres
Gracias por compartir tu opinión amiga Sáhara.
La verdad no estoy en desacuerdo con el uso del Minoxidil. Sino todo lo contrario porque desde que empecé a usarlo junto con otros productos, mi cabello mejoro bastante.
Y si bien sé que ayuda mucho al cabello, por lo menos a mí en la parte de las entradas no me dio el resultado esperado.
Pero de igual creo que el Minoxidil junto con otros productos, si bien no regeneran lo perdido, ayudan al que el problema no se agrave. Lo que es muy importante.

By Juan_1984
Buenos días Cristian! Que tal? Yo también estuve usando esos productos que has mencionado y la verdad es que funcionan a largo plazo pero no es suficiente. Yo me realicé el trasplante con la Técnica Fue y para engrosar el cabello y que crezca con más fuerza, densidad y rapidez, me aconsejaron hacerme la conocida mesoterapia, que acelera el crecimiento y le proporciona al cabello salud, fuerza y vitalidad o la PRP, que significa plasma rico en plaquetas y sirve para acelerar la reparación tisular y regeneración del cabello.luego para mantenermelo diariamente estoy tomando un complejo multivitaminico y minoxidil para conseguir todo lo que necesita tu pelo. Ojalá te haya servido de ayuda y para cualquier cosa no dudes en preguntar un saludo y ánimo