- Lun Jul 11, 2016 1:44 am
Muy buen día compañeros, disculpenme pero llevo rato largo buscando informacion sobre esto y no la he podido encontrar, si alguno o varios de uds me pueden ayudar se los agradeceria enormemente: les comento hace un tiempo fui al dermatologo y me ha dicho que tengo alopecia androgenetica y en ese entonces tambien ceborrea y me receto finasteride, sin embargo ese dermatologo nunca siquiera toco mi cabeza el pronostico y el tratamiento fue solo al oir mi inquietud pues se me caia mucho el cabello por la ceborrea pero luego mejoro, ese tratamiento lo hice como por 5 meses, resulta que este año se me ha comenzado a caer el cabello nuevamente pero a montones, entonces recorde las pastillas de finasteride y las volvi a comprar, total que llevo cerca de 25 dias tomandolas, pero resulta que he tenido la oportunidad de visitar otro dermatologo la semana pasada y este si que me ha mandado ha hacer varios examenes de laboratorio como lo son:
1. T3 libre
2. T4 libre
3. Testosterona libre
4. Testosterona total
5. Transamisana Oxalacetica
6. Transamisana Pirúvica
7. TSH ultrasensible
8 Hematologia completa
Mi pregunta es: ¿Cuantos dias antes de hacerme esos examenes debo suspender el Finasteride para que no salgan alterados los resultados?
Muchas Gracias!
1. T3 libre
2. T4 libre
3. Testosterona libre
4. Testosterona total
5. Transamisana Oxalacetica
6. Transamisana Pirúvica
7. TSH ultrasensible
8 Hematologia completa
Mi pregunta es: ¿Cuantos dias antes de hacerme esos examenes debo suspender el Finasteride para que no salgan alterados los resultados?
Muchas Gracias!