Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Muy buen día compañeros, disculpenme pero llevo rato largo buscando informacion sobre esto y no la he podido encontrar, si alguno o varios de uds me pueden ayudar se los agradeceria enormemente: les comento hace un tiempo fui al dermatologo y me ha dicho que tengo alopecia androgenetica y en ese entonces tambien ceborrea y me receto finasteride, sin embargo ese dermatologo nunca siquiera toco mi cabeza el pronostico y el tratamiento fue solo al oir mi inquietud pues se me caia mucho el cabello por la ceborrea pero luego mejoro, ese tratamiento lo hice como por 5 meses, resulta que este año se me ha comenzado a caer el cabello nuevamente pero a montones, entonces recorde las pastillas de finasteride y las volvi a comprar, total que llevo cerca de 25 dias tomandolas, pero resulta que he tenido la oportunidad de visitar otro dermatologo la semana pasada y este si que me ha mandado ha hacer varios examenes de laboratorio como lo son:
1. T3 libre
2. T4 libre
3. Testosterona libre
4. Testosterona total
5. Transamisana Oxalacetica
6. Transamisana Pirúvica
7. TSH ultrasensible
8 Hematologia completa

Mi pregunta es: ¿Cuantos dias antes de hacerme esos examenes debo suspender el Finasteride para que no salgan alterados los resultados?

Muchas Gracias!

Regístrate para ver menos publicidad