Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Hola, despues de mucho tiempo leyendoos por fin me animo a plantear mi caso para así intentar ayudar a otras personas que -al igual que yo y sobre todo al principio ya que ahora veo una luz al final del tunel- lo esten pasando mal con este tema. Tengo 25 años y sufro las consecuencias del AGA desde hace unos 5 más o menos. Lo había notado algo ya de antes pero a partir de los 20 se me empezó a caer de una forma exagerada. Además creo que ciertas circunstancias familiares aceleraron el proceso.
He probado muchos tratamientos (rené furterer, capsulas de todo tipo, kapyderm....), e incluso en centros como Bristol (un timo. Siempre segun mi experiencia claro, un paripé de la leche mas que otra cosa) y cuando ya todo parecia perdido asomó por mi cabecita un producto llamado minoxidil viñas 5% que ha cambiado mi aspecto en apenas 3 meses que llevo usandolo. A eso hay que añadir que llevo tambien algo menos de tres meses tomando proscar (1/4 de pastilla por día) . No se cual de los dos me ha hecho más efecto pero la verdad que estoy encantado.
Posiblemente cuando veais mis fotos penséis que no es para tanto pero esque mi caso estaba ya bastante perdido.

Igual soy un exagerado pero esque despues de tantos potingues y tanta historia estoy realmente feliz de haber encontrado algo que realmente funciona. Caida sigo teniendo algo pero ya no es la exageracioon de antes. Lo que realmnete noto es que si que me ha sallido más pelo y tambien lo han notado los que me rodean. Hasta mi padre (que tiene más pelo que yo el cabron :lol: y siempre me vacila para quitar peso al asunto, me ha dicho que me ve más pelo, y para que él se fije....
Ya cuando vi las fotos de meses atras lo confirme. Probablemente alguno de vosotros se acuerde de mi ya que estuve en el seminario del DR Bisanga en Barcelona alla por noviembre... en la que Bisanga me comentó que mi solucion era una operacion tipo FUSS para reubicar unos 3500 Grafts. Hoy dia sin embargo creo que serían necesarios muchos menos, no digo la mitad, pero probablemente con 2000 y pico algo ya se podría hacer

Lo que si noto es picor, pero me está yendo tan bien el minox que me sale mas rentable rascarme que seguir perdiendo pelo. Uso diariamente lo que me he recomendado la dermatologa, que ademas es muy buena y con un reconocido prestigio. Dra Tuneu, no se si os sonara, bueno a lo que iba, diariamente uso Foltene, y Zincation dos veces a la semana.

En breve pondre mis fotos en el "antes y despues de usar tratamientos" y a ver que os parece.

un saludo chavalotes y que Dios reparta pelo...digo suerte
By AlbTav
Joya, segui asi, si estas teniendo buenos resultados con solo tres meses de tratamiento, lo tuyo pinta bien. Espero que mejore cada dia.
No te olvides de las fotos, y que Dios reparta ambas cosas.
Slds.

Regístrate para ver menos publicidad

By erjocé
AlbTav escribió:Joya, segui asi, si estas teniendo buenos resultados con solo tres meses de tratamiento, lo tuyo pinta bien. Espero que mejore cada dia.
No te olvides de las fotos, y que Dios reparta ambas cosas.
Slds.
estoy intentando ponerlas pero ando muy verde. espero acabar pronto

un saludo

A ver, ahi van. Las tres primeras son de octubre mas o menos, la cosa fue empeorando poco a poco hasta que en febrero aproximadamente empece con el tratamiento.
Las otras tres fotos son de hoy mismo

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Espero que os sirvan de algo,

un saludo

By Nico
Hola Como estas !!!!

La verdad que te veo muy bien , el cambio en 3 meses realmente es notable. Muy poco tiempo para tan buenos resultados. Te diria que pruebes de usar algun champoo con Aloe Vera para ver si te calma un poco la irritacion. Tambien decirte que si quieres para tu tratamiento le agregues un champoo con ketoconazol dos veces a la semana que te va a ayudar mas todavia, este es un antifungico , antiseborreico y antiandrogeno suave , realemente es muy bueno. Pero la verdad que mas que decirte que sigas asi que vienes muy bien , pedirte que a medida que vayan pasando las semanas y meses nos vayas contando porque realemente vas muy bien.

Saludos y Mucha Suerte !!!!!

By AlbTav
Hola, estas teniendo buenos progresos, ¡y con solo 3 meses!.
Hay una notable diferencia de densidad entre la 1ra. y la 3ra. foto, no estabas exagerando,aca hay resultados.
Felicitaciones y suerte.
Saludos.

By antoniorafa
Felicitaciones rebien!

By erjocé
Se agradecen los comentarios de animo y las posibles soluciones para con el picor. Empezare con el tema de la aloe vera ya que me ha dicho la dermatologa que al no tener dermatitis seborreica no haria falta el ketoconazol(ya se que no es asi pero es muy dificil pronunciarlo y escribirlo bien) aunque si quiero lo puedo usar aunque ea una vez a la semana.

Tambien me ha dicho que aun no ha pasado apenas tiempo y que paciencia, que ira todavia a mejor. Yo seguire poniendo fotos de aqui a unos meses.

un saludo y gracias otra vez a todos

By Nico
Hola Como estas !!!

El champoo con ketoconazol por mas que no tengas Dermatitis Seborreica lo puedes usar dos veces por semana que es muy bueno y te hace muy bien, es mas te lo aconsejo muchisimo que uses este dos veces a la semana y el resto de los dias el que mas te guste

Saludos !!!!

By erjocé
gracias nico por tus sabios consejos, ya he comprado el fungarest y hoy mismo empezaré a usarlo. Ya te contaré como me va