Recupera el pelo
Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Por asito  -  Cinturón Amarillo  - 102Mensajes
#536290
Hola compañeros, llevo 1 mes y medio con dutas diario y es cosa de hace unos dias que se me cae muchissimos pelitos y pelos finos sobretodo en las entradas.Es shedding o que es?
Contestar porfavor
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#536542
Hola como estas !

Puede ser shedding, claro que si, es algo normal con estos tratamientos, tomatelo con calma.
Estas haciendo el tratamiento con algun profesional? Eso es lo ideal.

Saludos !
Avatar de Usuario
Por cuellar  -  Cinturón Naranja  - 417Mensajes
#539142
Verdad, cuenta ¿qué tal todo?
Por retrasadonovich  -  Cinturón Blanco  - 16Mensajes
#539153
Buenas, empecé el Dutasteride el miércoles de esta semana ya que el finas después de dos años y... ha dejado de funcionar, eso sí, nunca me produjo ningún efecto secundario, hago fisioculturismo y créeme fue un chute de fuerza con el tiempo, como si tomara creatina xD, tengo claro que si me pasa lo del shedding será como con el minox al principio, le prestaré la misma atención, CERO, porque cuanto más te mires y obsesiones peor psicológicamente saldrás parado.

Mantén la mente ocupada y no te preocupes por eso que ya pasará y te saldrá el pelo más fuerte.

Saludos.

P.D: Tomo Dutas: Lunes, Miércoles y Viernes y uso keto al 2% los mismos días.
Avatar de Usuario
Por cuellar  -  Cinturón Naranja  - 417Mensajes
#539173
¡Hola compañero! Bienvenido. Llevas sólo unos días con dutas ¿verdad? Ya nos vas contando. ¿Qué tal? ¿cómo lo ves? ¿has empezado por tu cuenta? ¿el finas te detuvo la caída? ¿ya no te hacía nada?
Por retrasadonovich  -  Cinturón Blanco  - 16Mensajes
#539204
cuellar escribió:¡Hola compañero! Bienvenido. Llevas sólo unos días con dutas ¿verdad? Ya nos vas contando. ¿Qué tal? ¿cómo lo ves? ¿has empezado por tu cuenta? ¿el finas te detuvo la caída? ¿ya no te hacía nada?
Buenas cuellar, gracias.

Pues llevo desde el miércoles con el dutas y por el momento poco que contar, muy pronto para hablar de efectos secundarios o resultados.

Cuento un poco mi historia con la AGA; Yo hago musculación, me encanta, me cuido mucho a nivel de dieta y tomo suplementos, los típicos: Proteína , bcaas, pumpers para el rendimiento y creatina, resalto esta última porque tengo mis sospechas que fue la desencadenante de mi AGA, pruebas no tengo, pero una vez empecé a tomarla y almacenarla en mi organismo a los 2 meses empecé a notar un claro clareamiento en mi coronilla, aumenté mi fuerza notablemente, es decir, disparó mi testosterona pero creo que eso fue lo que causó el comienzo.

La primera vez que fui al dermatólogo fue hace un par de años y acabó recetándome Finasteride y Minoxidil, eso fue en el 2013, empecé el tratamiento en septiembre de ese año y aproximadamente los resultados ya eran visibles en el verano del 2014.

Mi coronilla se había depoblado, no era la gran cosa pero si se notaba, y bueno mis entradas se iban haciendo más grandes, el finas noté que paró esto e incluso regeneré algo en la coronilla, no mucho pero algo sí.

He sido constante, no me saltaba una pastilla como quien dice, ningún efecto secundario por cierto, pero a comienzos de este año he notado má entradas y mi coronilla se ha vuelto a depoblar como hacía antaño con lo que sospeché que el Finas ya no estaba haciendo su efecto, estudié mucho lo de tomar dutas y al final me he decidido con el tratamiento.

El finas tiene una vida, 2 años en mí, después de eso parece que ya no hace demasiado efecto.

Contar también que a los 12 años (tengo ahora 29) cuando fui al dermatólogo me dijo que tenía Dermatitis Seborreica por lo que usaba Panfungol (antes también usaba bioselenium) desde los 12 años y ahora con Fungarest (Panfungol ya no lo hacen creo), lo cual también ha tenido que ver con la pérdida de pelo.

Ahora a ver qué tal me va con este invento xD, sé que es casi imposible regenerar pero al menos mantener y que no siga avanzando para más adelante ponerme un par de líneas en las entradas.
Avatar de Usuario
Por cuellar  -  Cinturón Naranja  - 417Mensajes
#539254
retrasadonovich escribió:
cuellar escribió:¡Hola compañero! Bienvenido. Llevas sólo unos días con dutas ¿verdad? Ya nos vas contando. ¿Qué tal? ¿cómo lo ves? ¿has empezado por tu cuenta? ¿el finas te detuvo la caída? ¿ya no te hacía nada?
Buenas cuellar, gracias.

Pues llevo desde el miércoles con el dutas y por el momento poco que contar, muy pronto para hablar de efectos secundarios o resultados.

Cuento un poco mi historia con la AGA; Yo hago musculación, me encanta, me cuido mucho a nivel de dieta y tomo suplementos, los típicos: Proteína , bcaas, pumpers para el rendimiento y creatina, resalto esta última porque tengo mis sospechas que fue la desencadenante de mi AGA, pruebas no tengo, pero una vez empecé a tomarla y almacenarla en mi organismo a los 2 meses empecé a notar un claro clareamiento en mi coronilla, aumenté mi fuerza notablemente, es decir, disparó mi testosterona pero creo que eso fue lo que causó el comienzo.

La primera vez que fui al dermatólogo fue hace un par de años y acabó recetándome Finasteride y Minoxidil, eso fue en el 2013, empecé el tratamiento en septiembre de ese año y aproximadamente los resultados ya eran visibles en el verano del 2014.

Mi coronilla se había depoblado, no era la gran cosa pero si se notaba, y bueno mis entradas se iban haciendo más grandes, el finas noté que paró esto e incluso regeneré algo en la coronilla, no mucho pero algo sí.

He sido constante, no me saltaba una pastilla como quien dice, ningún efecto secundario por cierto, pero a comienzos de este año he notado má entradas y mi coronilla se ha vuelto a depoblar como hacía antaño con lo que sospeché que el Finas ya no estaba haciendo su efecto, estudié mucho lo de tomar dutas y al final me he decidido con el tratamiento.

El finas tiene una vida, 2 años en mí, después de eso parece que ya no hace demasiado efecto.

Contar también que a los 12 años (tengo ahora 29) cuando fui al dermatólogo me dijo que tenía Dermatitis Seborreica por lo que usaba Panfungol (antes también usaba bioselenium) desde los 12 años y ahora con Fungarest (Panfungol ya no lo hacen creo), lo cual también ha tenido que ver con la pérdida de pelo.

Ahora a ver qué tal me va con este invento xD, sé que es casi imposible regenerar pero al menos mantener y que no siga avanzando para más adelante ponerme un par de líneas en las entradas.
¡Di que sí compi! Muchas gracias por compartir tu historia, así nos conocemos más. Yo también dejé el finas porque ya no me hacía nada después de tres años. Como bien dices, tiene su tiempo de vida, y en mi caso no daba tampoco más de sí. Empezando con dutas y con mucha esperanza, es lo mejor que hay y lo que nos queda. Iremos aportando nuestra experiencia y los posibles efectos secundarios. Estaremos atentos en esta lucha que compartimos. ¿Cuántas veces usas champú con ketoconazol?
Por retrasadonovich  -  Cinturón Blanco  - 16Mensajes
#539279
Lo uso tres veces por semana, por lo general: Lunes, miércoles y viernes, aunque hay veces que en vez de el viernes lo paso al sábado, depende. Suelo restregarlo durante al menos 1 minuto por el cuero cabelludo para que llegue bien que es lo que interesa. Hay veces que después de eso uso un H&S anticaída y otras no.

Hay que ser optimista siempre, aunque siendo realista también, pero por probar que no quede, al final que no se diga que no hice lo posible por mantener el pelo y si ya no hay remedio pues totalmente rapado a lo The Rock , con preocuparse y amargarse no sirve. Siempre digo que lo que pierdas en pelo y tu autoestima ambos los recuperas haciendo pesas xD.

Ya iré contando mi experiencia con el dutas, incluiré fotos.
Avatar de Usuario
Por cuellar  -  Cinturón Naranja  - 417Mensajes
#539280
Aclarado entonces. Esa es la actitud, claro que sí. Y lo de las fotos me parece perfecto, así se palpa más aún la mejoría. Pronto llegan los cambios, los veremos ¡a por ellos!
Por retrasadonovich  -  Cinturón Blanco  - 16Mensajes
#539283
Aquí pongo mi estado actual, un mes sin finas y luego empecé con dutas, primera semana.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por cuellar  -  Cinturón Naranja  - 417Mensajes
#539312
¡Buenas fotos compañero! No te veo mal, y seguro que vas a mejorar con dutas. Sobre todo en la coronilla y las entradas, que es donde actúa. Y realmente es donde necesitas. Tienes el pelo largo ¿te vas a pelar? Así podremos ver mejor los cambios. ¿Entre finas y dutas has dado un mes de descanso?¿en ese mes no has tomado nada? Gracias.
Por retrasadonovich  -  Cinturón Blanco  - 16Mensajes
#539331
cuellar escribió:¡Buenas fotos compañero! No te veo mal, y seguro que vas a mejorar con dutas. Sobre todo en la coronilla y las entradas, que es donde actúa. Y realmente es donde necesitas. Tienes el pelo largo ¿te vas a pelar? Así podremos ver mejor los cambios. ¿Entre finas y dutas has dado un mes de descanso?¿en ese mes no has tomado nada? Gracias.
Sí, me raparé, siempre lo hago, resulta más fácil aplicarme el minox, con el peluconcio que tengo es una tarea complicada xDD.

Dejé un mes de descanso para vacíar el organismo de posibles trazos de Finas, así el dutas llega más rápido, ya sé que puede resultar una tontería pero el organismo en ayuno absorbe mejor los nutrientes, más rápido, pues con esto podría psar algo parecido. Usé únicamente el ketoconazol para lavármelo.
Avatar de Usuario
Por cuellar  -  Cinturón Naranja  - 417Mensajes
#539646
Muy bien. Mucho ánimo y suerte. Mantennos informados compañero.
Por millo  -  Cinturón Azul  - 591Mensajes
#540362
muy buen post amigo, sigue poniendo fotos de tu estado
Por tomasito  -  Cinturón Azul  - 716Mensajes
#540528
Hola llevo ya años con finas y tampoco me hace efecto a mi me lo venden en la farmacia sin problema pero ahora me gustaria saber como comorar dutas tendre algun problema? Yo tambien hago musuclacion y trngo el mismo pelo que tu empece con creatina y noto empeoramiento lo deje y he vuelto de nuevo y si si que noto el pelo mas feo .Llevo muchisimo tiempo ciclandon 3 meses pilfood con inneov y esteticamente algo de brillo tengo aunque tampoco sabria decirte si es del shampoo lambdapil que uso